Kiko Rivera

Kiko Rivera se salva de milagro

Estos días han sido horribles para Kiko Rivera. Al hijo de Isabel Pantoja se le juntó todo: las críticas, las burlas, las recriminaciones, y hasta la enfermedad. Y Kiko estalló. El hijo de la tonadillera llegó a su límite: “No sé si aguantaré mucho más”, llegó a escribir. Pero justo en el peor de sus momentos, en el límite de su abismo, se produjo “el milagro” que le ha salvado.

Kiko Rivera se salva de milagro
Kiko Rivera se salva de milagro

Varios frentes en su contra se le vinieron encima al hijo de la tonadillera. En primer lugar su salud le está dando la lata. Un nuevo ataque de gota ha hecho que Kiko tenga fuertes crisis de dolor. Aunque los dolores no impidieron que el hijo de la Pantoja decidiera colgar en las redes un vídeo grabado por él mismo depilándose las piernas a la cera. El vídeo no se puede decir que sea un bello vídeo, no. Tampoco es un vídeo agradable, no. Pero para gustos los colores, pues hubo hasta a quien le gustó ver la escena de Kiko en calzoncillos en la camilla del centro de depilación.

Sin embargo, lo cierto es que Kiko recibió bastantes críticas, y hasta burlas, por este documento gráfico, que, siendo elegantes, podemos definirlo como surrealista. Él, muy contento, y sintiéndose hasta gracioso, hablaba mientras le depilaban y decía: “Hay que tener dos cojones para quitarse estos pelos”. Es posible que a alguien le haga gracia. Para gustos los colores, insisto.

Después en el programa 'Sálvame' se habló de unas supuestas ilegalidades de Kiko conduciendo. Se decía en el programa que presuntamente el hijo de Isabel Pantoja había conducido sin carné.

Kiko respondía con dureza a los que hablaban así de él: “Estos indeseables, por no llamarles otra cosa, hacen que a veces uno no tenga ganas de vivir. Y no escribo esto para dar pena, lo escribo porque me siento mal, me siento acosado y me siento deprimido, porque lo único que hacen es mentir” Para terminar su mensaje Kiko Rivera añadía muy en su estilo: “Tenéis que nacer de nuevo para destruirme”.

Vamos que el DJ estaba al límite pero que con él no iban a poder. Pero, para echar más leña en el fuego de las críticas hacia Kiko, en el programa de Divinity 'Cazamariposas' mostraron una grabación de Kiko cantando sin “autotune”, es decir, cantando sin retoques de sonido, ni de edición. Y rápidamente ya ha habido quien ha dicho que así Kiko desentona. Incluso, algunos dicen que así Kiko desentona mucho.

En fin, que ha sido un no parar de disgustos para el DJ. Pero en el último momento, cuando el hijo de la tonadillera ya estaba diciendo que se encontraba deprimido, ha llegado “el milagro” que seguro que le ha devuelto la alegría: Kiko Rivera ha sido contratado para actuar el 6 de abril en el “Primavera Festival Cáceres” y el 30 de junio en el concierto de Daddy Yankee.

Finalmente buenas nuevas para KiKo tras unos días de intensas críticas que le llevaron al borde de su aguante. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba