María José Campanario

El llanto desconsolado de Jesulín por María José Campanario

Fueron unos momentos trágicos. Dicen que Jesulín de Ubrique se puso a llorar a lágrima viva. En la sala de espera del hospital de Jerez, el diestro se temía lo peor. La vida de su mujer María José Campanario podía correr peligro.

El llanto desconsolado de Jesulín por María José Campanario
El llanto desconsolado de Jesulín por María José Campanario Gtres

Ha sido un gran susto para el matrimonio. María José Campanario ingresaba de urgencias en el hospital por una fuerte reacción alérgica. Una reacción que la hizo entrar en shock. Se llegó a temer por su vida. Jesulín la llevó al hospital de Jerez y esperó angustiado a que su mujer saliera de quirófano. Según algunos testigos, el diestro no paraba de llorar mientras esperaba en una sala contigua del centro médico.

El motivo de la fuerte reacción alérgica fue, al parecer, un medicamento que le inyectaron. Según varias fuentes, a Campanario le tuvieron que extraer tres litros de pus de las nalgas.

Respecto al motivo por el que María José Campanario se puso la inyección que le dio lugar a la alergia, empieza a sonar con fuerza el rumor de que pudo ser por una operación de estética. La esposa de Jesulín viajó hace unos días a América y hay quien asegura que fue allí para someterse a una intervención de estética en sus nalgas. Según esa versión, la operación podría haberle creado una infección y el medicamento inyectado para aliviar la infección, haberle provocado la reacción alérgica.

Haya sido una operación de estética, o no, el origen del problema, el asunto es que ahora la Campanario deberá estar un tiempo con un drenaje. Lo importante es que su vida ya no corre peligro. El susto y el gran llanto de Jesulín han pasado.

Lo cierto es que María José lleva un año con varios problemas de salud. También tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en Sevilla de una hernia cervical y llevar collarín más de un mes y medio.

Este año está ya a punto de acabar. Esperemos que el 2017 puedan pasarlo María José y Jesulín alejados de los hospitales. Así se lo deseamos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba