Las cosas del querer

¿Sabías que Google Imágenes se invento para enseñar a Jennifer López?

Imaginamos a la poderosa Jennifer López capaz de muchas cosas.

  • Jennifer Lopez con el vestido verde de Versace en los Premios Grammy 2000 que inspiró Google Imágenes - Gtres
    Jennifer Lopez con el vestido verde de Versace en los Premios Grammy 2000 que inspiró Google Imágenes - Gtres
  • Jlo fue muy sexy a los Premios Grammy de 2000 con un vestido de Versace - Gtres
    Jlo fue muy sexy a los Premios Grammy de 2000 con un vestido de Versace - Gtres
  • En la gira de 2014 Jennifer rindió homenaje a su vestido verde de Versace con un body muy similar - Gtres
    En la gira de 2014 Jennifer rindió homenaje a su vestido verde de Versace con un body muy similar - Gtres
  • Jennifer siempre ha lucido muy sexy sobre la alfombra roja - Gtres
    Jennifer siempre ha lucido muy sexy sobre la alfombra roja - Gtres
  • Jennifer Lopez siempre se ha superado con vestido sexies sobre la alfombra roja - Gtres
    Jennifer Lopez siempre se ha superado con vestido sexies sobre la alfombra roja - Gtres
  • Muy fiel a Versace Jlo lució un espectacular vestido blanco, mitad pantalón, mitad falda, de la firma durante la Semana de la Moda de París en 2014 - Gtres
    Muy fiel a Versace Jlo lució un espectacular vestido blanco, mitad pantalón, mitad falda, de la firma durante la Semana de la Moda de París en 2014 - Gtres

La imaginamos capaz de casi todo. Pero lo que hemos descubierto ahora supera cuanto podríamos calcular sobre el poder de la bella estrella hollywoodiense. Se puede decir que si hoy disfrutamos de Google Imágenes es gracias a Jennifer López. En concreto, es gracias a un fabuloso vestido que un día luciera Jennifer López.

La curiosa historia del invento arranca en el año 2000. Jennifer López acudió a la gala de los premios Grammy de ese año con un espectacular vestido verde de Donnatella Versace. JLo iba medio desnuda, lo que habla mucho y bien del vestido, porque las ropas de Versace para estrellas suelen ser túnicas que incluyen el cuerpo de la guapa a la vista de la afición. Se trataba de un vestido creado en seda de chifón con pedrería. Un vestido muy espectacular, tremendamente sexi. Jennifer López y su explosivo atuendo incitaron a que millones de internautas entraran en las páginas de Google para ver rápido a la diva y su vestido. Todos querían contemplar esa imagen. Todos querían disfrutar de la instantánea de JLo enfundada en su Versace verde. Fue una verdadera revolución. Resultó  un fenómeno en Internet. Y obviamente aquello hizo pensar a los directivos de Google. Eric Schmidt, presidente de Alphabet, empresa de la que es subsidiaria Google, confesó que aquel vestido de Jennifer López, tan buscado, fue la inspiración para inventar Google Imágenes. El dato nos lo acaba de avalar Univisión.

Hoy ese atuendo de Versace es todo un mito. Tiene página propia en Wikipedia, y ha estado expuesto en museos. Estamos ante un traje que ha hecho historia. Un traje que incluso ha cambiado la historia de Google. O, al menos, la ha inspirado y la ha acelerado. Un vestido  excepcional, pero más excepcional, sin duda, porque lo llevaba Jennifer López. A ella se debe el éxito del modelo.  Y la culpa del famosísimo “Google Imágenes”.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba