Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Los trucos y consejos de Isabel Preysler para rejuvenecer a Vargas Llosa

Mario Vargas Llosa siempre ha sido un hombre con muy buena facha. Se nota que el Nobel se ha cuidado. Pero, según parece, ahora Vargas Llosa se ha propuesto estar aún mejor. O se lo ha propuesto su novia Isabel Preysler. Sea iniciativa del escritor, o sea iniciativa de Isabel, el asunto es que Mario va a estar aún más atractivo.

Los trucos y consejos de Isabel Preysler para rejuvenecer a Vargas Llosa
Los trucos y consejos de Isabel Preysler para rejuvenecer a Vargas Llosa Gtres

Según afirma el diario ‘El Mundo’, Mario Vargas Llosa ha comenzado a realizar ejercicio supervisado por el entrenador de su novia. Pero, además de hacer deporte está siguiendo la dieta que Isabel Preysler le ha recomendado: mucha fruta, verdura al vapor, pocas grasas, poca carne y más pescado.

Pero, no sólo en la dieta y el ejercicio, el Nobel está siguiendo las pautas de Isabel. La Preysler, según afirma el periódico, ha llevado a su novio al centro de belleza que ella frecuenta.

Los cuidados a los que se estaría sometiendo Vargas Llosa, según la publicación, consistirían en tratamientos de caviar, perla negra y seda. Tratamientos que pueden superar los cuatrocientos euros. Y para mejorar más aún el aspecto también estarían cuidando con esmero que el color de las canas del escritor luzca perfecto. Ya sabemos que en algunos hombres las canas acaban más amarillas que blancas, y esto no quiere la Preysler que le pase a su amor.

Unos detalles más que también son importantes, también se pone atención a recortarle las cejas y los antiestéticos pelos de las orejas y de la nariz.

Si Vargas Llosa ha decidido seguir los consejos de estética de Isabel Preysler el éxito en el resultado puede estar garantizado. Quien mejor para asesorarle que una mujer considerada por muchos una de las bellas entre las famosas y una de las más elegantes. Aún así hay que insistir en que Vargas Llosa ya era un hombre atractivo antes de su noviazgo con la Preysler. Pero como todos, como en todo, siempre se puede mejorar.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba