Isabel Pantoja

La extraña mudanza de Isabel Pantoja: ¿Por qué se ha alquilado un piso en Madrid?

No resulta nada fácil entender por qué Isabel Pantoja ha decidido cambiar su residencia en Cantora con sus más de 1000 metros cuadrados, por estar metida, casi se puede decir enclaustrada, en la primera planta de un piso de Madrid.

  • La extraña mudanza de Isabel Pantoja
    La extraña mudanza de Isabel Pantoja Gtres
  • El piso que ha alquilado tiene 180 m2 y el precio podría rondar los 5.000 y 6.000 euros al mes.
    El piso que ha alquilado tiene 180 m2 y el precio podría rondar los 5.000 y 6.000 euros al mes. Gtres

A pesar de que la vivienda elegida por la tonadillera se encuentre en el exclusivo Barrio de Salamanca, concretamente en la calle Menéndez Pelayo y frente al magnífico parque del Retiro, su elección parece haber resultado un gran error.

El piso, siendo espacioso, pues tiene algo menos de 200 metros cuadrados, nada tiene que ver con lo que está acostumbrada Isabel. No sólo es mucho más pequeño que su casa de Cantora sino que la diferencia entre un piso y un chalet en la forma de vivir es total. A Isabel el hecho de estar a pie de calle le complica, y mucho, su privacidad, pues está a merced de los periodistas y paparazis apostados en su mismo portal.

Además, al haber elegido una primera planta, se encuentra muy poco resguardada de las miradas de la prensa o de los curiosos. Isabel va a tener que echar las persianas o las cortinas de manera permanente. Tampoco tiene terraza alguna, como sí ocurre en las plantas superiores, para poder asomarse un poco a la calle. Cierto que tiene el gran Parque del Retiro nada más cruzar la calle, pero no me imagino mucho a la Panto salir a pasear, o a hacer running, por el transitado Retiro. Y es que su extraña mudanza no se entiende, insisto.

Si realmente la Pantoja quiere ahora residir en Madrid y vender Cantora, ¿no hubiera sido mejor elegir un chalé que un primer piso? Es más, de escoger un piso ¿no hubiera sido mucho más eficaz para su privacidad elegir un ático donde nadie te ve? El presupuesto económico no creo que hubiera sido el problema.

Pero, no sólo el lugar escogido extraña, la gran pregunta es: ¿Para qué tiene la Pantoja que trasladarse a residir en Madrid? Dicen que por sus actuaciones, pero sus actuaciones son sólo unos pocos días frente al resto del año. Además sus actuaciones no son siempre en Madrid. ¿Y sus hijos? A sus hijos no los tendrá cerca si vive en Madrid,a pesar de que en estos días se vuelve a hablar de otro distanciamiento entre la Pantoja y Chabelita, porque la hija de la tonadillera no parece haberla apoyado muchoen la mediática entrevista que dio Isabel, seguro que la Pantoja quiere poder ver con asiduidad tanto a Chabelita, como a Kiko, como a sus nietos.

Resulta extraña la mudanza de Pantoja, insisto.   

El piso que ha alquilado tiene 180 m2 y el precio podría rondar los 5.000 y 6.000 euros al mes.
El piso que ha alquilado tiene 180 m2 y el precio podría rondar los 5.000 y 6.000 euros al mes. Gtres

Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba