Isabel Pantoja

A Isabel Pantoja le dicen que no la quieren

Hasta ahora Isabel Pantoja estaba muy contenta con su gira 'Hasta que se apague el sol'. Sus conciertos, de momento, han sido todo un éxito. Y un éxito muy bien remunerado.

A Isabel Pantoja le dicen que no la quieren
A Isabel Pantoja le dicen que no la quieren

Según nos cuentan en la revista 'Corazón TVE', Isabel Pantoja pide ahora 120.000 euros por subirse a un escenario. Ésta es una muy elevada cifra, elevadísima, si la comparamos con otros grandes artistas que cobran menos de la mitad que la tonadillera.

Pero, según informa la revista, ahora en algunos sitios podrían haber dicho que no quieren a Isabel Pantoja. Y si dicen que no la quieren no es porque no les guste como canta, todo lo contrario, es porque no pueden pagar ese caché. En concreto se informa de un ayuntamiento del sur de Madrid que la pretendían contratar y finalmente le dijeron a Isabel que no la querían. El motivo: resultaba demasiado cara. 

Pantoja triunfó en sus actuaciones en Madrid y en Barcelona, y Pantoja también triunfó fuera de nuestras fronteras, en Sudamérica. Ahora Isabel Pantoja tiene pendiente su concierto en Sevilla en el Auditorio de la Cartuja. El éxito parece asegurado, pero el problema podría venir después. El problema podría estar en que si la tonadillera quiere actuar en algunas otras localidades, más de las ya programadas, muchas no tienen tanto presupuesto y podrían decirle que no la quieren porque no pueden pagar lo que pide. La solución: cobrar menos. 

Para cualquier artista la cuestión de rebajar su caché es un asunto complicado. Una vez que se bajan los honorarios, puede resultar complicado que logren volverlos a subir. Sin embargo, según ha trascendido, parece que la Panto se lo está pensando. Parece que Isabel sí podría considerar hacer una rebaja en el precio de sus futuras actuaciones. 

Isabel Pantoja sabe que en breve tenemos el verano encima. Las fechas veraniegas son muy suculentas y productivas para los artistas y sus giras. Son muchas las fiestas locales, y los conciertos proliferan en abundancia. Veremos si Isabel Pantoja decide, o no, hacer una rebajita a su caché para que la quieran llamar de muchos sitios más. Veremos. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba