Realeza

¿Dónde estaba el Rey emérito para no ir al fiestón de su hermana Pilar al que sí fue Sofía?

Muy ilustres invitados disfrutarán este sábado del “súper- almuerzo” que organiza la Infanta Pilar. El motivo es celebrar el bautizo de su nieto Nicolás, nacido el pasado 5 de junio en Atenas. Nicolás es hijo del benjamín de la Infanta, Fernando Gómez-Acebo, y Nadia Halamandari. Todo el clan Gómez-Acebo está invitado. Y se espera que también acuda el Rey Juan Carlos.

  • La Infanta Pilar y el Rey Juan Carlos
    La Infanta Pilar y el Rey Juan Carlos Gtres
  • Fernando Gómez-Acebo y la periodista griega Nadia Halamandari, con su hijo Nicolás
    Fernando Gómez-Acebo y la periodista griega Nadia Halamandari, con su hijo Nicolás Gtres
  • La Reina Sofía
    La Reina Sofía Gtres
  • La espectacular celebración de la Infanta Pilar
    La espectacular celebración de la Infanta Pilar
  • La Infanta Margarita y su marido, Carlos Zurita
    La Infanta Margarita y su marido, Carlos Zurita Gtres
  • María Zurita
    María Zurita Gtres

Este fin de semana la Infanta Pilar, hermana del Rey emérito, tiene mucho trabajo por delante. Mucho trabajo y también mucha diversión. El sábado le toca cocinar, o dirigir a los que cocinan, y hacerlo a lo grande.

La fiesta que ha organizado en su chalet de Puerta de Hierro en honor a su nieto Nicolás va a consistir en un enorme almuerzo casero. A la Infanta no le va lo de la comida moderna. Los invitados degustarán un menú abundante con productos españoles. Los platos de cuchara están garantizados. Eso sí, cucharas de plata, es de suponer.

Se espera que frente a la mesa de doña Pilar se reúna el clan Gómez-Acebo al completo. Todos los hijos de la Infanta y sus once nietos estarán presentes. Otro ilustre invitado al almuerzo es su hermano, el Rey Juan Carlos. Don Juan Carlos procura no fallarle nunca a su hermana.

Pero este fin de semana el Rey emérito tiene deberes dobles para con doña Pilar. Además de estar convidado al magnífico almuerzo, la Infanta Pilar ha invitado también a don Juan Carlos a acudir al Rastrillo Nuevo Futuro.

El Rastrillo, que preside la Infanta, empieza la edición de este año este mismo sábado. Quien no parece que acuda al almuerzo será la Reina Sofía, que sí lo hará sin embargo, como es su costumbre todos los años, al Rastrillo Nuevo Futuro. Mucho trabajo, y diversión, para la Infanta Pilar, insisto.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba