Famosos

Famosos que ya no pasarán juntos estas Navidades

En 2016 hemos visto cómo se han formado nuevas parejas de famosos. Sin embargo, en 2016 también se han separado un buen número. Vamos a ver algunos de esos rostros conocidos que no pasarán juntos estas navidades.

Famosos que ya no pasarán juntos estas Navidades
Famosos que ya no pasarán juntos estas Navidades

Mario Casas y Berta Vázquez no han querido confirmar ni desmentir nada, pero la prensa asegura que han roto. Dicen que él ha dejado el apartamento que compartían en el madrileño barrio de Chamberí, para trasladarse a casa de sus padres. Una pena que esta bonita pareja de actoresno vayan a cantar juntos los villancicos este año.

Quien seguro que no está para villancicos, ni para panderetas con su ya ex pareja es Alba Carrillo. Lo que les espera a Alba y a Feliciano más que los polvorones son los juzgadospara terminar de disolver su matrimonio. Febrero será el mes en el que podrán poner fin de manera judicial a su matrimonio.

Pero en cuanto a parejas se refiere, no sólo rompen las españolas, claro que no.

Las fotos navideñas de los “Brangelina” siempre quedaban muy decorativas, tanta belleza unida daba mucho juego. Pero la ruptura entre Brad Pitt y Angelina Jolieha sido de todo menos amistosa y bonita. Difícilmente estos actores van a poner juntos el árbol de Navidad este año. Una lástima, sobre todo, por los seis hijos que tienen en común.

El atractivo cantante americano Marc Anthoyny nos lo ha hecho saber por comunicado: su divorcio de la modelo venezolana Shannon de Lima es un hecho. Quienes querían ver en esta separación la posibilidad de que Marc Anthony y su ex Jennifer López volvieran a pasar las navidades juntos se van a quedar sin esa ilusión. Al parecer, aunque JLo también se ha separado de su pareja Casper Smart, la cantante podría estar interesada en otro cantante llamado Drake y con quien está trabajando en la grabación de un disco.

En las navidades no todos son luces, también hay sombras y hay separaciones, a la vista está. Pero cada separación de una pareja de famosos nos puede traer la formación de una nueva pareja para el año próximo. Estaremos atentos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba