Chabelita Pantoja

Chabelita en Perú entre sus dos madres

Isa Pantoja, o Chabelita, según preferencias, ha regresado por primera vez a su tierra natal, Perú.

Chabelita en Perú entre sus dos madres
Chabelita en Perú entre sus dos madres Lecturas.

Veinte años después de que Isabel Pantoja fuera a ese mismo país para convertirse en madre adoptiva, madre e hija vuelven a aquellas bellas tierras. Pero, allí, en Lima, concretamente, también está otra mujer muy importante en la vida de Chabelita, lo quiera ella o no lo quiera. Allí en Perú está Roxana, la madre biológica,la persona que le dio la vida a Chabelita.

Ha hecho Chabelita este viaje con las ideas muy claras. En primer lugar, lo ha cumplido con un fotógrafo a su lado. Chabelita ha ofrecido una entrevista en exclusiva, y suculentamente retribuida, según dicen, para la revista Lecturas, donde se aporta un copioso álbum fotográfico, además de unas declaraciones altamente llamativas.

“Al llegar, mi madre me dijo que quería cenar conmigo a solas…Me dijo: Mírame a los ojos. ¿Cómo estás? ¿Qué has sentido al pisar Perú?Le dije que no había sentido nada”. Así se expresa  la hija de la tonadillera en la revista Lecturas. Una afirmación que provoca sorpresa, y quizá hasta desconcierto, pues Chabelita parece reiterar que no tiene ningún interés en el país donde nació. Lo demuestra en otra de sus contundentes declaraciones: “He venido para verla (se refiere a su madre, Pantoja), si no no hubiera venido”.

Es llamativo, sí, y diríamos que resulta hasta desproporcionado, el nulo aprecio o interés que demuestra por la tierra que la vio nacer. ¿Pero no será una forma de decir que poco o nada quiere saber de su madre biológica?

Esta, Roxana Luque, la madre biológica de Isa, ha buscado lo contrario. De hechose presentó en el concierto pero no consiguió ver a Chabelita. Sin embargo son fuertes, y crecientes, los rumores de que Roxana ya tiene comprometida una gran exclusiva con una revista española.

Mientras, en Perú, Chabelita entre sus dos madres, se queda con la Pantoja. Para ella madre no hay más que una, como para el resto de mortales no famosos. Clarísimamente.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba