Chabelita Pantoja

¿Por qué Chabelita no quiere entrar en la casa de su madre en Madrid?

La relación entre Isabel Pantoja y su hija Chabelita es siempre una incógnita para la prensa. Para la prensa y para cualquiera que siga un poco de cerca sus movimientos.

¿Por qué Chabelita no quiere entrar en la casa de su madre en Madrid?
¿Por qué Chabelita no quiere entrar en la casa de su madre en Madrid?

La mayoría de las veces no hay quien las entienda. Ahora que Isabel Pantoja se ha trasladado a vivir a Madrid, lo primero que ha hecho su hija Chabelita es seguir a su madre e instalarse también en la capital. Esto nos llevaría a suponer que la relación entre madre e hija es más que excelente. Sin embargo, en estas semanas que ambas llevan viviendo en la ciudad de la Cibeles, resulta que no se han frecuentado.

Es más, cuando Chabelita ha tenido una clara ocasión de subir al recientemente alquilado nuevo piso de la Pantoja, resulta que se ha quedado en el coche sin querer entrar en la residencia de su madre. ¿Por qué? No hay quien lo entienda, a no ser que de nuevo estén distanciadas o enfadadas.

El asunto es que Chabelita fue junto a unas amigas hasta el piso frente al Retiro que ahora ocupa la tonadillera para dejar a su hijo. Pues cierto es que, sea cual sea la relación entre madre e hija, Chabelita siempre ha querido que su hijo Alberto tenga mucho contacto con su abuela Isabel Pantoja. Bien, pues Chabelita lleva al niño a ver a su abuela y luego va a recogerle, pero en lugar de subir a la casa de la Panto a por su hijo, Chabelita encomienda esta misión a una de sus amigas y ella se queda esperando en la calle, dentro de su coche.

De este último suceso provienen los nuevos rumores sobre otro distanciamiento más entre madre e hija. Enfrentamiento que podría tener que ver con la mediática y televisiva entrevista concedida por la Pantoja en la que Kiko Rivera tuvo un papel principal, y Chabelita ni apareció. ¿Celos? ¿Enfado? ¿Qué les pasa esta vez?


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba