Carlota Casiraghi

¿Carlota Casiraghi deja todo por un nuevo novio?

Carlota Casiraghi ha dejado de lado su vida parisina para retirarse al campo. La bella Carlota ha hecho las maletas y se ha ido junto a su hijo Raphaël a Barbizon, un pequeño y coqueto pueblo francés.

  • ¿Carlota Casiraghi deja todo por un nuevo novio?
    ¿Carlota Casiraghi deja todo por un nuevo novio? Gtres
  • Carlota Casiraghi, con su misterioso acompañante
    Carlota Casiraghi, con su misterioso acompañante Gtres

Esta localidad francesa cercana a Fontainebleu le es muy familiar a Carlota. Allí pasó parte de su adolescencia. Y parece que ahora va a instalarse de nuevo allí en el campo. No digamos que su mudanza será definitiva porque con Carlota nunca se sabe, pero su traslado sí puede ser al menos por bastante tiempo. Prueba de ello es que ha inscrito a su hijo en una escuela de la zona. 

El motivo de su cambio radical de vida podría ser un nuevo novio. Un nuevo amor. Así, al menos, lo cree la prensa italiana. Por ahora se desconoce el nombre del joven que podría haberse convertido en su nueva ilusión. Se sabe que es italiano. Y se les ha visto juntos ya en varias ocasiones. La última en la hípica Longines de París, pero antes en una escuela de equitación en Niza. Por lo que se ve el joven comparte la gran devoción que siente por los caballos la hija de Carolina de Mónaco. 

Carlota Casiraghi con su misterioso acompañante
Carlota Casiraghi con su misterioso acompañante

Carlota se traslada mucho. Y a menudo por cuestiones de amor. La hija de Carolina dejó Mónaco para irse a Los Ángeles. Dejó Los Ángeles para irse a Londres. Y de Londres a París con Gad Elmaleh.Dejó París para alejarse de Gad e irse a Roma con Lamberto Sanfelice. Dejó Roma para alejarse de Lamberto Sanfelice y regresar a París. Y ahora deja París para irse al campo. O quizá para irse con un nuevo novio. 

Cada vez que Carlota cambia de novio cambia de ciudad. Ahora, esta escapada de Carlota al pueblo francés puede significar que quiere estar alejada de la presión de la prensa para disfrutar de su nuevo amor. De momento no se ha visto al joven en cuestión por Barbizón, perola prensa ya está atenta. Eso Carlota no va a poder evitarlo. Si la bella Casiraghi ha vuelto a hacer las maletas por un nuevo novio nos enteraremos. Seguro.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba