Brad Pitt

Brad Pitt no para de llorar y va a terapia

Brad Pitt está destruido y no para de llorar. “Llora y llora y llama a sus padres para que le arropen en un momento tan duro para él”, así lo describen fuentes cercanas al actor en la publicación ‘Us Weekly’.

Brad Pitt no para de llorar y va a terapia
Brad Pitt no para de llorar y va a terapia Gtres

Brad Pitt está totalmente destruido por las acusaciones que hay en su contra por el supuesto maltrato físico y verbal a su hijo mayor, Madox. No puede creer en lo que se ha convertido su vida”, añade la revista. 

Cuesta imaginarse al hombre más deseado del mundo en una situación tan desesperada. Sin embargo, según los datos que aporta el ‘Us Weekly’, el actor de 52 años sólo encuentra un verdadero refugio en sus padres Jane Etta y William Alvin Pitt. El actor llama por teléfono a sus padres continuamente en busca del apoyo anímico que necesita. Pitt está muy dañado y muy dolido por la imagen que se está dando de él. 

Además, Brad Pitt está acudiendo a terapia. Y lo ha hecho junto a Angelina Jolie y sus seis hijos. Así lo aconsejaba el Departamento de Niños y Familias de Los Ángeles. Y así lo está haciendo el actor. 

Que la familia entera acuda unida a las sesiones de terapia se considera que resulta fundamental para que la separación sea menos frustrante. Por otra parte, parece que la primera crispación creada entre la pareja va dejando paso a un momento más calmado. Tras el primer acuerdo, que dura tres semanas, para que los hijos de la pareja estén bajo la custodia física de Angelina, Pitt puede visitarles con el control de un psicoterapeuta. 

Mientras, Angelina que se había instalado en una mansión de Malibú con sus hijos, se ha trasladado a otra vivienda más retirada y tranquila. Jolie quiere estar todo lo alejada posible de la prensa. 

Esperemos, sobre todo por el bien de sus hijos, que esta difícil situación de Pitt y de Angelina, termine en buen puerto. Esperemos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba