Brad Pitt

Brad Pitt tiene una ‘bomba’ contra Angelina

Avanza el proceso de divorcio de la pareja más guapa de Hollywood

Brad Pitt tiene una ‘bomba’ contra Angelina
Brad Pitt tiene una ‘bomba’ contra Angelina Gtres

Hasta ahora, Angelina Jolie parece ganar la partida. De momento, los hijos de la ex pareja se quedan con ella. Pero, Brad Pitt quiere la custodia compartida y puede guardar un as en la manga. El actor dispondría de una grabación de Angelina que podría desacreditarla. El escándalo está cociéndose, y puede ser todo un bombazo. 

En el acuerdo de custodia para los seis hijos de Pitt y Jolie, el juez ha dictado que deben quedarse con Angelina hasta que se resuelva el proceso de divorcio. 

Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Viviene, vivirán con su madre. Brad Pitt puede ir a visitarles siempre que vaya acompañado de un terapeuta. Pero Pitt no se conforma con esta situación. Después de ser absuelto del presunto abuso de menores por su disputa con su hijo Maddox, en un avión, Pitt está decidido a luchar hasta el final por lograr la custodia compartida de sus hijos. 

Y para esa lucha el actor podría contar con “un arma secreta”. Según cuenta el diario ‘The Sun’, el actor tendría unas cintas grabadas que demuestran la estrategia que habría desarrollado Angelina Jolie para quedarse con los hijos. “Si esos audios llegan a hacerse públicos, sería Jolie quien estaría en una posición muy comprometida”, asegura la publicación británica. Y el asunto aún se pone más complicado cuando el diario añade: “Son (refiriéndose a los audios) una bomba contra ella”. 

Sin embargo, varias fuentes señalan que Brad Pitt preferiría no tener que utilizar esas grabaciones y llegar a un acuerdo pacífico con Angelina. 

Según esas mismas fuentes, es la actriz quien no está poniendo facilidades para que el proceso por la custodia de sus hijos resulte tranquilo. 

Por lo que se ve, la guerra entre Pitt y Jolie está lejos de terminar.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba