Las cosas del querer

Borja Thyssen, el infortunio de tener fortuna

¿Tenemos que preocuparnos por Borja Thyssen? Tan rico él, o eso nos parece. Va cargado de  viajes, y de vacaciones, o esa impresión da. Y sin embargo, el dinero puede llevarle a pasarlo mal. Después de oír a su madre, Tita Cervera, nos asaltan las dudas.

Borja Thyssen, el infortunio de tener fortuna (Gtres).
Borja Thyssen, el infortunio de tener fortuna (Gtres).

Porque la baronesa Thyssen ha dicho ahora que “Ser rico siempre es difícil”. Así de claro. Han sido declaraciones en una entrevista concedida al diario económico 'Cinco Días'. Carmen Thyssen, al pronunciar la polémica frase, hablaba de su enfado con Montoro por el trato que le está dispensando Hacienda. En las redes sociales han acribillando a Tita por sus palabras.

Nadie ha comprendido el significado de su entrecomillado. Nadie ha entendido a qué dificultad se refería. Pero, si la baronesa dice que ser rico es difícil, por algo será. Lo mismo, hasta será cierto. Tita sabe mucho del oficio de tener pasta, o de tener mucha pasta. Y su heredero, su hijo Borja, debe saber también. Por eso, ante las declaraciones de Tita, no podemos evitar echar un vistazo a Borja Thyssen. No podemos dejar de preocuparnos por él, incluso.

En la zona “famosos de oro” siempre sale Borja. Y también te lo encuentras en el apartado “cómo parecer que disfrutas de vacaciones eternas”. Cuando buscas fotos de Borja Thyssen, brotan de inmediato instantáneas del hijo de la baronesa en bermudas, o con traje cóctel.

Además, en las fotos del hijo de la Thyssen suele asomar un yate, a nada que te descuidas. No hay manera de que parezca que Borja lo pasa mal. No hay manera de que parezca que eso de ser rico siempre es para él difícil faena. Sin embargo, si atendemos a las últimas declaraciones de su madre, puede que el universo del dinero no resulte tan fácil sitio en la vida. ¿Tendremos que preocuparnos por Borja Thyssen?



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba