Las cosas del querer

“Las amenazas” de Ana Obregón: graba un reality sobre su vida y hará su posado de verano

Vamos a ver a Ana Obregón cómo se despierta por las mañanas. Bostezos y ojeras incluidas. Esta es una de sus promesas. Será una de las facetas que descubriremos de súper Anita, en el reality show sobre su vida que está grabando. Y esa no es su única “amenaza”. La Obregón está empeñada en hacer posado de arranque de verano, una costumbre que había abandonado, hace tiempo.

“Las amenazas” de Ana Obregón: graba un reality sobre su vida y hará su posado de verano (Gtres).
“Las amenazas” de Ana Obregón: graba un reality sobre su vida y hará su posado de verano (Gtres).

Vayamos por partes, que si no nos atragantamos. Durante años, durante muchos años, se dijo que el posado en bikini de la Obregón marcaba el principio del verano. Hace años, también, esto ya no se dice. Pero, Anita, o Ana más bien, es perseverante. Muy perseverante. Con ilusión de adolescente, ya nos ha comunicado que el próximo 23 de junio va a volver a hacer su posado de verano. “Porque es una tradición muy bonita que supone que llega el verano para todos, el sol, la playa…”, dice la actriz.

De modo que dice sin decir cuándo  tenemos que hacer las maletas para Benidorm, o Marbella, eso según. Del bikini de la Obregón pasamos en su día al trikini de la Obregón. Veremos si este año toca mejor un bañador, por variación, y porque sí. Pero la Obregón nos va a enseñar más. Ana está grabando un programa de televisión para mostrarnos cómo son las 24 horas de su vida.

Para ello quiere contar con las apariciones estelares de su hijo Alex, del padre de su hijo, el conde Lecquio, de María, la mujer del conde, y hasta de la otra ex del conde, Antonia Dell´Atte, antes su enemiga y ahora su amiga del alma. Ingredientes hay como para no perdérselo. Eso seguro. Estamos, con Anita la fantástica, ante uno de esos pocos personajes famosos que habría que inventar, si no existiera. Porque existe. Como que enseguida el empieza el show prometido, en bañador o similar.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba