Alejandro Sanz e Iker Casillas

Las pullitas de Alejandro Sanz a Iker Casillas: ¿es tacaño el portero?

¿Alejandro Sanz ha llamado tacaño a su amigo Iker Casillas? Juzgad vosotros mismos: “Pa´ una vez que ibas a comer bien, sin tener que pagar ni nada”, esta es una de las “cariñosas” frases que le dedicó Sanz a Casillas. Pero, ahí no quedó todo.

  • Las pullitas de Alejandro Sanz a Iker Casillas: ¿es tacaño el portero?
    Las pullitas de Alejandro Sanz a Iker Casillas: ¿es tacaño el portero? TVE
  • Las pullitas de Alejandro Sanz a Iker Casillas: ¿es tacaño el portero?
    Las pullitas de Alejandro Sanz a Iker Casillas: ¿es tacaño el portero? TVE

Ocurrió en el programa de Bertín Osborne “Mi casa es la tuya”. El cantante era uno de los invitados de Bertín, Iker debía haber sido otro, pero no llegó a tiempo de la grabación. Al ver que el retraso de Iker no iba a permitir juntar a los amigos en el programa, grabaron una conversación por skype, donde a Casillas le sacaron los colores. Bertín aseguró, en tono jocoso, que Alejandro Sanz no dejaba de hacer alusiones al bolsillo del guardameta: “Este, que es un mamón, te deja siempre…dice que Iker no se mete la mano en el bolsillo porque tiene cocodrilos”.

Alejandro no abandonó el tema y le preguntó a su amigo Iker: “¿Es verdad que te compraste un anillo con una calavera, con un águila, para que cuando metieras la mano en el bolsillo se te quedara enganchada y no la pudieras sacar?”.

Se entiende el tono de broma tanto de Alejandro Sanz como de Bertín, pero la red se ha inundado con la duda: ¿es tacaño de verdad Iker Casillas o todo es sólo fruto del sentido del humor?

Si Casillas agarra tan bien el dinero como el balón, desde luego que resultará difícil que se le caiga. Es broma. Lo del dinero, no lo del balón.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba