Kiko Rivera

Kiko Rivera se salva de milagro

Estos días han sido horribles para Kiko Rivera. Al hijo de Isabel Pantoja se le juntó todo: las críticas, las burlas, las recriminaciones, y hasta la enfermedad. Y Kiko estalló. El hijo de la tonadillera llegó a su límite: “No sé si aguantaré mucho más”, llegó a escribir. Pero justo en el peor de sus momentos, en el límite de su abismo, se produjo “el milagro” que le ha salvado.

Tamara Falcó

Los verdaderos motivos del enfado de Tamara Falcó con la revista ‘¡Hola!’

La hija de Isabel Preysler ha dejado de realizar el blog que estaba escribiendo para la revista “Hola” desde mayo del 2015. “Se acaba la etapa de este blog. Os doy las gracias a todos los que me habéis apoyado constantemente y espero que nos volvamos a encontrar pronto en las redes sociales o en algún otro lugar”, anunciaba Tamara a modo de despedida. ¿Cúales son los verdaderos motivos de la finalización de su próspera colaboración?

Rocío Carrasco

El nuevo gran disgusto de Rocío Carrasco

Que tu hijo cumpla 18 años suele ser un motivo de alegría. Sin embargo, para Rocío Carrasco la recién estrenada mayoría de edad de su hijo menor, David Flores Carrasco, podría suponerle un gran disgusto porque su hijo podría elegir no vivir con ella. Ahora está en manos del joven decidir si quiere residir con su madre o prefiere vivir en casa de su padre Antonio David Flores.

Ver más resultados

Volver arriba