Quantcast

DolceVita

¡No quiere más Photoshop! Blanca Suárez es radical y se pone a plan para el verano

Blanca Suárez es radical y se pone a plan para el verano

La actriz Blanca Suárez sufrió los estragos del Photoshop. Reducción de sus naturales curvas, piernas mucho más estilizadas y unos abdominales notablemente remarcados fueron el resultado que pudimos ver en su última campaña de trajes de baño de Women’Secret. El programa que hace magia sobre los cuerpos de las ‘celebs’ en sus fotos se cebó con la actriz, aunque ya ha habido muchos más casos. 

Por eso, Blanca ha decidido tomárselo en serio y ponerse a plan. Lo hace gracias a una marca que ha sido rápida en ser la pionera en regalarle a la actriz un surtido considerable de frutas y verduras. La tienda, llamada Puntdesabor, es especializada en este tipo de productos, que además son puramente ecológicos. 

Sin embargo, a diferencia de otras actrices, como Lena Dunham, Inma Cuesta o Kate Winslet, que sí protestaron cuando no se reconocían en las fotos publicitarias, Blanca Suárez negó el retoque y lo hizo compartiendo una foto en donde afirmaba “Esta mañana al levantarme también me ‘photoshopearon’. Venga ya por favor. No soy Hulk pero me lo he currado”. 

Pese a su protesta, la última imagen que comparte en esta misma red social, es esta cantidad de frutas y verduras

Para prepararse para el verano… ¡Y para que el Photoshop no vuelva a tocar su cuerpo!

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.