famosos

El 'noviómetro' de Blanca Suárez: estos son todos los ex famosos que ha tenido

La actriz lleva 'solapando' relaciones desde hace una década. Un pasado amoroso que repasamos ahora y que ha vuelto a salir a relucir este lunes por un tuit que se ha hecho viral

Blanca Suárez
Blanca Suárez Gtres

Tras su ruptura con Mario Casas, Blanca Suárez, de 31 años, vuelve a estar ilusionada. Mientras rodaba en Jerez la película ‘El verano que vivimos’, la actriz ha vuelto a encontrar el amor en el trabajo y ha comenzado una relación con el actor Javier Rey, de 39 años.

En el filme en el que trabajaron juntos, los actores viven un apasionado romance que se ha trasladado a la vida real. Blanca Suárez y Javier Rey fueron fotografiados por las calles de Madrid a comienzos de enero, muy cariñosos, cogidos de la mano y besándose.

Blanca Suárez y Javier Rey, pareja sorpresa.
Blanca Suárez y Javier Rey, pareja sorpresa.

Antes de Blanca, Javier Rey tuvo una relación de 16 años con la actriz de ‘El Príncipe’ Iris Díaz, con la que tiene un hijo de dos años. Su expareja y su hijo viven en Canarias, de donde es ella, por lo que Javier suele viajar con frecuencia a las islas para estar con el pequeño.

El actor javier Rey y su expareja, la actriz Iris Díaz.
El actor javier Rey y su expareja, la actriz Iris Díaz. Gtres

Blanca Suárez se convierte en 'trending topic'

En cuanto a Blanca, se le conocen muchos exnovios. Un pasado amoroso que ha vuelto a salir a relucir este lunes por un tuit que se ha hecho viral, en el que se señala a cuatro de los hombres que han estado con ella, unos en la vida real y otros en la ficción:

Todos los exnovios de Blanca Suárez

Desde que es famosa, a la actriz se la ha relacionado con numerosos hombres del panorama nacional. Algunos de sus ex conocidos son Miguel Ángel Silvestre (2011-2014), Dani Martín (2014), Dani Martínez (2015), Joel Bosqued (2016) y Mario Casas (2017-2019), entre otros.

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez en 2013
Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez en 2013 Gtres

¿Qué opinas de Blanca? ¿No encuentra el amor definitivo, se aburre o no quiere conformarse?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba