Blanca Suárez

El beso que confirma que Blanca Suárez y Mario Casas están juntos

El beso que confirma que Blanca Suárez y Mario Casas están juntos
El beso que confirma que Blanca Suárez y Mario Casas están juntos Gtres/Corazón TVE

Después de surgieran los primeros rumores acerca de una posible relación entre Blanca Suárez y Mario Casas, tras ver al actor pasar la noche en casa de ella, se les vio juntos en dos ocasiones más, algo que hacía presagiar que el amor estaba ya en el aire a pesar de que ellos se limitaban a decir que eran sólo amigos.

Ahora un beso apasionado entre los dos actores nos ha confirmado la feliz noticia. La imagen la ha publicado la revista ‘Corazón TVE’, junto a otras en las que se ve a la pareja en actitud muy cariñosa y compartiendo confidencias en un bar de Madrid. Días antes, ‘El País’ publicaba que Blanca y Mario habían sido visto besándose en un local de Madrid y ahora tenemos la prueba.

En las otras dos ocasiones en las que se les vio juntos, la primera fue hace unos días disfrutando de una comida en un restaurante asiático y la segunda vez, fue en Semana Santa, en un conocido asador de Arévalo, en Ávila. El propio dueño del local se fotografió con ellos y publicó la foto en Instagram.

Los dos actores fueron pareja en la ficción en la serie de ‘El barco’, de Antena 3, y ahora han llevado a la vida real ese amor y pasión.

Blanca y Mario en un restaurante chino.
Blanca y Mario en un restaurante chino. Instagram.

Blanca y Mario, comiendo en Ávila.
Blanca y Mario, comiendo en Ávila. Instagram.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba