Blanca Suárez

Blanca Suárez y Mario Casas, pillados pasando la noche juntos

Blanca Suárez y Mario Casas, en la pasada 20 edición del Festival de Cine de Málaga.
Blanca Suárez y Mario Casas, en la pasada 20 edición del Festival de Cine de Málaga. Gtres

Blanca Suárez y Mario Casas mantienen una estrecha relación de amistad desde hace años. Ahora que la actriz acaba de romper con Joel Bosqued, el actor podría haberse convertido en su paño de lágrimas y como el roce hace el cariño, quizás, se hayan decidido dar el paso hacia algo más que una amistad.

Los dos actores fueron fotografiados saliendo de casa de Blanca Suárez, el pasado viernes 2 de marzo, a primera hora de la mañana y metiéndose en el mismo coche, según informa la revista ‘Corazón TVE’, que ha publicado las imágenes.

Según se ve en las fotos, Blanca y Mario trataron de pasar desapercibidos. Mario se puso la capucha y las gafas de sol y abandonaron el lugar en el coche del actor, mientras ella se sentó donde el copiloto.

Habrá que esperar para saber si fue una noche de amigos o algo más. Al igual que Blanca, Mario Casas está también soltero. El actor y Berta Vázquez pusieron fin a su relación hace casi un año.

Mario y Blanca han sido pareja en la ficción, en la película 'El Barco', donde demostraron que había mcuha química entre ellos. En esa época, ella estaba con Miguel Ángel silvestre, y él, con María Valverde. Después trabajaron juntos en otro rodaje de Álex de la Iglesia, 'El Bar', y demostraron que su amistad seguía siendo muy buena. 

Blanca Suárez y Mario Casas, pillados pasando la noche juntos.
Blanca Suárez y Mario Casas, pillados pasando la noche juntos.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba