David Delfín

El vídeo del ‘reencuentro’ de David Delfín y Bimba Bosé que te pondrá el vello de punta

Diego Postigo, el exmarido y padre de las hijas de Bimba Bosé ha compartido un vídeo en el que se ve a los fallecidos Bimba Bosé y David Delfín en unas imágenes de hace años pero que por su vestimenta, sus miradas, abrazos y gestos parece recrear el reencuentro de las dos “almas gemelas”.

Diego Postigo ha hecho conmover y estremecer a los familiares, amigos y a muchos de los que han visto el vídeo que ha compartido en las redes sociales, que parece recrear el reencuentro de Bimba Bosé y David Delfín en otro lugar, llamémoslo cielo, paraíso, otro mundo… etc. En él vemos a la modelo y cantante, y al diseñador vestidos de blanco, como si fueran dos ángeles que se ven y reconocen entre el tumulto de la gente. Los dos se acercan, se miran, se tocan cariñosamente, los dos recorren con sus manos el cuerpo del otro, se abrazan y acaban besándose.

Estas imágenes han salido ahora a la luz por primera vez. Pertenecen a un fragmento del cortometraje titulado 'FHZ' que rodó en 1999 con Bimba y David, cuyas imágenes parecen recrear su reencuentro en el más allá y que Diego Postigo ha decidido rescatar para rendir homenaje a su exmujer Bimba, que era también musa del recién fallecido David Delfín.

"Es increíble, parece real, sobrecogedor"

Postigo, Bimba y David estaban muy unidos y eran como una familia. En 2001 es cuando Delfín decide lanzar su propia línea de ropa y lo hizo junto a Bimba ylos hermanosPostigo: Deborah, Gorka (ex de David) y Diego Postigo, exmarido de la modelo. Ella desfilaba los modelos del diseñador y Diego dirigía y elaboraba la parte audiovisual. Después Bimba y Diego se casaron y tuvieron dos hijas, Dora y June, y formaron su propio grupo musical 'The Cabriolets'.

La propia Rossy de Palma ha comentado el vídeo describiéndolo con una sola palabra: “Ángeles”. Otros comentan que es “el reencuentro de dos almas” y muestran su perplejidad al ver este reencuentro: “Es increíble, parece real, es como si fuera esto lo que está sucediendo.....impresionante, sobrecogedor...”. También hay comentarios como: "Qué maravilloso y qué coincidencia un vídeo grabado hace años ahora es realidad", "Descomunal, mágico", "Maravilloso", "Dos ángeles encontrándose en otra dimensión...esa dimensión que sabemos que existe...pero que no podemos contemplar, pero sí sentir..." o "Los pelos de punta se me han puesto, así habrá sido su encuentro, dos grandes estrellas en el cielo".

David y Bimba, tenían una unión muy especial

Bimba y David se conocieron con 18 años en la conocida sala Morocco de Madrid donde salían con otros rostros conocidos de artistas como Alaska, Topacio Fresh y compañía. Desde entonces los amigos se convirtieron en inseparables, se abrieron paso juntos, de la mano, en el mundo de la moda, y los dos eran igual de peculiares, originales, creativos y transgresores.

La propia Bimba describía a David con estas palabras: “Es como mi hermano mayor. Le admiro... Es la persona con la que más tiempo de mi vida he compartido. Lo nuestro es químico y espiritual…Es mi cómplice. Con él todas las tonterías eran posibles, todo lo hacíamos viable: la ropa, la música. Nos entendimos al instante en ese juego constante y loco”.

El cáncer llegó a la vida de los dos y les unió aún más 

La mala noticia del cáncer llegó también a la vida de David y Bimba, con un año y medio de diferencia. Una enfermedad que les unió aún mucho más y aunque les separó durante cinco meses, ahora los dos vuelven a estar juntos de nuevo.

El que fue la última pareja de Bimba, Charlie Centa, se despedía de ellos así en Instagram: “Mis amores. Para siempre. Que os cuidéis mucho”. El tío de la modelo, Miguel Bosé también envió un cariñoso mensaje al diseñador: “Adiós mi amigo, mi compañero, mi hermano, mi inspiración. Adiós David, mi delfín. Dale un beso muy grande a Bimba cuando la veas”.

Diego Postigo ha publicadola conmovedora carta que le escribió al diseñador a él, al parecer, en uno de sus cumpleaños.En ella Delfín les escribía frases como: "Supe cuando dejaste de ser 'hermano de' para ser mi amigo", "somos familia y te quiero"o "Buen viaje, lindo. Te querré siempre". 

Buen viaje, lindo. Te querré siempre

Una publicación compartida de Diego Postigo (@diegopostigo) el 4 de Jun de 2017 a la(s) 11:12 PDT

Adiós mi amigo, mi compañero, mi hermano, mi inspiración. Adiós David, mi delfín. Dale un beso muy grande a Bimba cuando la veas.

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el 3 de Jun de 2017 a la(s) 3:00 PDT

Mis amores. Para siempre. Que os cuidéis mucho #davidelfinforever #bimbaforever #davidybimbaforever

Una publicación compartida de Charlie Centa (@charliecenta) el 4 de Jun de 2017 a la(s) 6:10 PDT



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba