Bertín Osborne

La nueva aventura empresarial de Bertín Osborne

Bertín Osborne.
Bertín Osborne.

El presentador se ha embarcado en una nueva aventura empresarial y acaba de inaugurar un nuevo bar al que ha puesto el nombre de ‘La Casa de Bertín’. El local tiene más de 200 metros y está en el centro de Zaragoza, ciudad hasta la que se trasladó Bertín Osborne para inaugurarlo el pasado martes.

El bar está decorado con objetos personales del artista y retratos de Bertín realizados con lonchas de ibéricos, y cuenta con tres ambientes. La inauguración fue todo un éxito. Además de las personas invitadas se acercaron muchos curiosos que querían ver el local y al presentador, y a ser posible, catar algo de la comida que había.

No es la primera vez que se tiene un negocio de este tipo. Anteriormente ya tuvo otros dos bares, en Madrid y en Valladolid, una franquicia que llevaba el nombre de ‘El Rincón de Bertín’ y fueron un fracaso. Se cerraron antes de llegar al año de apertura.

Sin embargo, parece no haber salido escaldado de la experiencia y eso que el cierre acabó con un conflicto con los socios que le acusaron de incumplimiento de contrato. Si no llegan a un acuerdo, estos señalaron que estaban dispuestos a llevarle ante los tribunales.

Por su parte, Bertín desmintió la versión de los socios y aseguró haber cumplido con sus funciones dentro de la empresa, que eran la publicidad e imagen, y achaca el cierre a la mala gestión del proyecto que les llevó a la quiebra.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba