El Hormiguero Bertín Osborne la lía con sus declaraciones sobre Podemos y Amancio Ortega

El cantante acudió a El Hormiguero, donde no dejó a nadie indiferente

Bertín Osborne la lía con sus declaraciones
Bertín Osborne la lía con sus declaraciones Gtres

Cada vez que Bertín Osborne abre la boca sube el pan. Este martes estuvo en 'El Hormiguero', donde la lió en redes sociales con sus declaraciones sobre las polémicas donaciones de Amancio Ortega y sobre el vino español

Bertín defiende a Amancio Ortega

Pablo Motos le sacó el tema del reproche de Podemos a Amancio Ortega por las donaciones que éste quiere hacer a la Sanidad pública. Bertín se puso de los nervios y comenzó a hablar alto y claro, como suele hacerlo cuando un tema le interesa:

"Ya quisiéramos tener diez Amancios Ortegas en este país, que no habría paro. Un tío con trescientos y pico millones de euros podía haberse comprado tres aviones, dos barcos, cinco casas... ¿Alguien va a criticarle? ¿Algún mamarracho va a criticarle? Un tío que lo dona par el beneficio de los ciudadanos”, dijo.

Ojalá todos estos o estas que lo critican no tengan un cáncer de mama y tengan que utilizar los aparatos. Son una banda de mamarrachos y encima quieren gobernar España

"Ojalá todos estos o estas que lo critican no tengan un cáncer de mama y tengan que utilizar los aparatos. Estos son una banda de mamarrachos y encima quieren gobernar España”, concluyó, en referencia a las palabras de Pablo Iglesias acerca del fundador de Inditex.

Bertín Osborne
Bertín Osborne

La lía con el vino español

El otro momento polémico de la entrevista ocurrió cuando Bertín confesó que tras los conciertos bebe vino para relajarse: "Yo solo bebo vino español, aquí dejaos de tonterías y mariconadas. Esto de que si los franceses... No, no, vino español que es el mejor del mundo”.

Yo solo bebo vino español, aquí dejaos de tonterías y mariconadas

En redes sociales se criticó mucho que el cantante utilizara la palabra "mariconadas", tal y como le ocurrió a Ana Torroja y 'Operación Triunfo' el pasado mes de octubre.

Bertín en EH
Bertín en EH

Lío en redes sociales

Las palabras del cantante causaron un gran revuelo en Twitter. Recogemos algunos de los comentarios de los espectadores del programa:

¿Qué opinas de todo esto? ¿Te cae bien Bertín?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba