Quantcast

DolceVita

De ‘Gran Hermano’ a las portadas de Interviú: las famosas que han posado (y las que lo harán)

Famosas que de Gran Hermano se pasan a Interviú

Cuando Rosa Benito ganó Supervivientes, cuenta la leyenda que la revista Interviú le ofreció una portada a la altura de su victoria, pero la colaboradora no se vio preparada para dar ese paso. ¿Qué hubiese pasado si, en lugar de entonces, hubiese ahora con GH VIP 4? Algo nos da que la excuñada de Rocío Jurado no se lo hubiese pensado tanto. Separada de Amador Mohedano y sin tantos temas de actualidad en la cartera, un posado de Rosa Benito sería el complemento ideal para renovar su papel en Sálvame. Y es que la colaboradora debe ser una de las pocas concursantes de reality que no se han desnudado a la primera de cambio. 

La ganadora de esta edición, Laura Matamoros, debe estar ya negociando el caché de su posado -y el de su paso por el Deluxe-. Una forma rápida, sencilla y 'artística' de sacarle rendimiento económico a haber estado encerrada casi cien días en la casa de Guadalix de la Sierra. ¿Quién quiere 100.000 euros -menos el porcentaje que le corresponde a su todavía representante, Toño Sanchís- cuando puede ganar mucho más entre entrevistas y sesiones fotográficas? Al final, la única forma de ganar dinero en España será fichar por un programa de televisión. Y si no, al tiempo. Esa es la 'marca España' que estamos explotando... 

¿Cuánto tardará Laura en unirse a este club de famosas GH VIP que ya han desnudado sus encantos en los quioscos? Viendo el número, no creemos que espere mucho: 

Belén Esteban

Tres veces se ha desnudado la ganadora de GH VIP 3 y las tres veces se supone que ha generado un éxito sin precedentes. Echamos en falta una cuarta, después de la victoria en el reality, para dejar claro que su nueva figura es tan voluptuosa y deseada como la de antes. Igual se anima cuando termine el juicio con Toño Sanchís. 

Raquel Bollo

En los posados de Raquel Bollo en Interviú podemos ver el cambio que ha experimentado la colaboradora. Y también el progresivo uso del photoshop por parte de las publicaciones. Cuando pasó por Supervivientes se animó a desnudarse, ¿repetirá ahora con GH VIP? Debería hacerlo. 

Laura Campos

Es ya casi una habitual de la revista. Desde que ganó Gran Hermano, Laura Campos ha posado en dos ocasiones: una en solitario y otra acompañada de Chari, también ex concursante de GH y de GH VIP. En aquella ocasión se medían, desnudas, para ver quién era la reina del reality. Una excusa como otra cualquiera para colarse en una portada. 

Belén Roca

Nunca sabremos qué le hubiese parecido a Camilo José Cela que su sobrina apareciese desnuda en una revista. Igual le hubiese sentado bien y todo. Belén Roca ha pasado una experiencia un tanto complicada durante la emisión de GH VIP. Tuvo que abandonar para estar al lado de su madre en sus últimos momentos. Esperemos que pueda recuperarse pronto. 

Liz Emiliano

Experta en realities y también en portadas en Interviú. Hemos perdido la cuenta de las veces que ha salido en portada. Sola, con camisa, sin camisa, con Oriana -otra experta en realities- con motivo de su paso por un programa chileno... Liz Emiliano sabe aprovechar la fama televisiva al máximo. Hace bien. 

Lucía Hoyos

El paso de la modelo por GH VIP ha sido tan clandestino que ya ni nos acordamos que alguna vez estuvo en la casa. Lucía Hoyos prometía ser un personaje divertido y dicharachero pero se quedó en nada. Eso sí, en Interviú ya posó hace un tiempo dejando claro que a cuerpazo no le gana nadie. 

Carmen López

Una de las revelaciones de esta edición de GH VIP era Carmen López, la concejala de Ciudadanos más polémica. Lástima que el concurso se le fue de las manos y desapareció muy pronto. López ya se había hecho famosa por haber posado desnuda en Interviú. ¿Volverá a hacerlo? Capaz es. 

Aguasantas

Cuando la exnuera de Raquel Bollo llegó a televisión todos tuvimos claro que su paso por Interviú era cuestión de tiempo. Aguasantas, además de tener el mejor nombre de los últimos tiempos, se hizo habitual de Sálvame, tronista de MYHYV y concursante de GH VIP. Un poco más y acaba presentando también los informativos de mediodía.

Ylenia

Gracias a Gandía Shore, Ylenia se convirtió en una estrella. Pero la fama le vino muy grande y no supo gestionarla. Tuvo que pasar un tiempo hasta que la reina de Benidorm se asentase como personaje y decidiese volver con motivo de GH VIP. Y lo hizo con una nueva imagen, más voluptuosa, y con su correspondiente portada en Interviú

Olvido Hormigos

Cuando saltó el escándalo del vídeo de Olvido Hormigos nunca llegamos a imaginar que la exconcelaja se convertiría, prácticamente, en la musa de Interviú. Ya que el mundo entero la había visto desnuda, Hormigos decidió coger las riendas y sacarle provecho. ¡Qué menos! Ojalá pronto le den un nuevo reality, que hace mucho que no la vemos en todo su esplendor. 

Ivonne Armant

Antes que Belén Esteban y Laura Matamoros, el título de ganadora de GH VIP lo tenía Ivonne Armant. Nieta de Plácido Domingo, consiguió hacerse con la victoria en la segunda edición del reality y aprovechó el tirón para concursar también en Supervivientes. Y se hizo su correspondiente desnudo, aunque con cierto recato -en la portada aparecía con un bañador blanco-. 

Marlène Mourreau

Hace tiempo que no sabemos demasiado de Marlène Mourreau, pero durante una época fue una de las mujeres más mediáticas del país. De hecho, podríamos coronarla como nuestra Pamela Anderson, viendo el número de veces que se ha desnudado para la revista Interviú

Marta López

La primera expulsada de Gran Hermano de la historia es una de las pocas ex concursantes que ha podido mantener su presencia en televisión. Marta López también se dejó tentar por Interviú, en varias ocasiones, de hecho. Y casi pondríamos la mano en el fuego por otro nuevo posado en breve. Los concursantes de realities tienen más vida que cualquier gato de internet.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.