Belén Esteban

Belén Esteban gana el juicio por estafa a Toño Sanchís: “Ha ganado todo lo que pedía y más”

Belén Esteban sale victoriosa y por la puerta grande tras ganarle el juicio por estafa a su exrepresentante Toño Sanchís.

Belén Esteban gana el juicio por estafa a Toño Sanchís: “Ha ganado todo lo que pedía y más”
Belén Esteban gana el juicio por estafa a Toño Sanchís: “Ha ganado todo lo que pedía y más” Gtres

La lucha entre Belén Esteban y Toño Sanchís comenzó hace un año y medio y hoy seguramente la colaboradora de 'Sálvame' estará pletórica porque se acaba su peor pesadilla. Belén reclamaba a su exreprensetante cerca de 500.000 euros en concepto de atrasos y ahora la justicia le ha dado la razón.“Ha ganado todo lo que pedía y más”, ha señalado Joaquín Prat en ‘El programa de Ana Rosa’. 

Antonio Rossi que ya ha hablado con la colaboradora de Telecinco, dice que se encuentra “feliz y muy contenta”al reconocerle el 100% de lo que pedía Belén y también, el juzgado de Torrejón de Ardoz , le condena a pagarlas costas del juicio.

Después de la vista del juicio, que se celebró el pasado 30 de mayo, Belén salía contenta y asegurando que confiaba en la justicia, que ahora le ha dado la razón. Por su parte, Toño Sanchís se encuentra rumbo a Valencia para reunirse con sus abogados, seguramente para poner un recurso a la Audiencia Provincial de Madrid.

Belénsolicitaba al que fue su representante alrededor de 600.000 euros, aunque la cifra podía ser superior, en concepto de remuneración por algunos trabajos realizados en programas como 'Los ojos de Belén' o 'Más que baile'. La ex de Jesulín recopiló toda la documentación necesaria para justificar esta cantidad y se ha gastado alrededor de unos 100.000 euros en abogados, gestores y peritos que demostrasen y calculasen la cifra que presuntamente le habría estafado Toño Sanchís.

Con esta sentencia en la mano, Belén demuestra que no ha mentido a pesar de que Toño había estado negando los hechos una y otra vez. Seguramente ahora, Esteban contará lo que no está escrito ya que, dentro de lo que es ella de impulsiva, ha tratado de mantenerse prudente dejando el tema en manos de la justicia.

Belén ha roto a llorar al enterarse y ha dicho: "Ahora España va a saber quién es Toño"

Esta tarde en 'Sálvame', Belén ha aparecido visiblemente emocionada y hecha un manojo de nervios y ha contado cómo ha recibido la noticia: “Me he enterado esta mañana a través de un compañero, me he abrazado a Miguel y he roto a llorar”. 

Belén ha explicado que aún no se cree que ha ganado todo: “La sentencia no podía haber sido mejor para mí” y ha lanzado este mensaje a Toño: "Este es mi momento, ahora España va a saber quién es Toño Sanchís".

Además ha dado las gracias a todos los que la han apoyado todo este tiempo y ha lanzado un mensaje, con lágrimas en los ojos, a las dos personas que más quiere: “Sabes que tengo dos amores en mi vida, uno es Andrea, el otro eres tú, mi amor. Gracias por pasar todo esto a mi lado, te quiero”.

Junto a su pareja Miguel y su familia, los que también han vivido de cerca la pesadilla de Belén han sido sus compañeros de 'Sálvame'. Uno de los primeros en felicitarlaesta mañanaha sido el presentador, Jorge Javier Vázquez, que además señala que “hoy es un gran día”. También, Mila Ximénez, le ha escrito “felicidades” con emoticones de aplausos y Kiko Hernández, que también le da la "enhorabuena" junto acompañado de un GIF de Belén haciendo un corte de mangas, que viene a expresar el mensaje que le manda a Toño Sanchís.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba