TELEVISIÓN

El dineral que pudo ganar Belén Esteban por "bailar" para un millonario

La colaboradora de 'Sálvame' ha confesado la oferta que le hizo un hombre en Tenerife

Belén Esteban en 'Todo es mentira'
Belén Esteban en 'Todo es mentira' Cuatro

Risto Mejide es hoy noticia por partida doble: primero, por la confesión que ha hecho sobre 'Operación Triunfo' y que no deja muy bien al programa; y, segundo, por lo que Belén Esteban le contó en el otro programa que presenta, 'Todo es mentira'.

La colaboradora de 'Sálvame' sorprendió a todos cuando reveló la propuesta que le hizo "un señor". Ocurrió en Tenerife: "Cuando pasó lo de la canción de Madonna de Tenerife, que me dieron leches por todos los lados, hubo un señor que me ofrecía una millonada por hacerle el baile y tomarme algo con él”.

Belén y Risto
Belén y Risto Cuatro

Aunque estaba reacia a revelar cantidad exacta que le ofreció el hombre, finamente aseguró que fueron unos 50 millones de pesetas (unos 300.000 euros). "Y, claro, no lo hice", determinó la de San Blas.

Risto quiere ir a la boda de Belén

La 'princesa del pueblo' también reveló algunos de los detalles de la boda que está preparando con Miguel. Belén contó que en febrero ya iba a empezar a enviar las invitaciones. "Doy por hecho que estoy invitado", le dijo Risto Mejide, pero ella ni confirmó ni desmintió. 

La colaboradora pasará por el altar el próximo mes de julio.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba