Belén Esteban

Belén Esteban paga la deuda de 700.000 euros que tenía con Hacienda

Belén Esteban paga la deuda de 700.000 euros que tenía con Hacienda
Belén Esteban paga la deuda de 700.000 euros que tenía con Hacienda Mediaset

Belén Esteban acudirá este sábado por la noche a ‘Sábado Deluxe’ para protagonizar otro de sus ‘belenazos’. La ex de Jesulín de Ubrique tiene dos temas fundamentales que tratar y que celebrar. El primero, su victoria en los tribunales contra su exrepresentante, Toño Sanchís, que deberá pagarle 600.000 euros y el segundo, el haber conseguido saldar su deuda con Haciendade 700.000 euros.

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha hecho efectivo el pago de la mencionada cantidad, de los cuales 500.000 euros serían de la deuda en sí y los otros 200.000 euros corresponderían a los intereses y demora, según publica ‘Corazón TVE’.

Una cantidad que ha conseguido reunir después de ahorrar mucho, tal y como desveló hace unos meses, y también gracias a su sueldo en ‘Sálvame’ y en otros programas como los debates de ‘Gran Hermano’, pidiendo un préstamo bancarioy vendiendo su piso de San Blas, en el que vivía antes y que ya tenía pagado. Este inmueble tenía un gran valor sentimental para ella y pretendía que en ella viviera su hija cuando cumpliera 18 años.

Esta deuda de 700.000 euros es la que levantó la liebre e hizo que Belén Esteban comenzara a sospechar de que su dinero no se estaba gestionando de la forma adecuada. Fue entonces cuando contrató los servicios especializados de un experto y se descubrió que Toño Sanchís no le había dado todo el dinero que le correspondía a su representada. Algo que ha venido a refutar la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, haciéndole pagar ahora 600.000 euros. De hecho Toño ya tiene la casa embargada desde hace unos meses.

El pasado miércoles, en la entrevista en exclusiva que concedió a ‘Semana’ declaró que estaba dispuesta a ir contra él por lo penal también. “Voy a ir contra él y contra la entidad bancaria (...) Este señor tenía el control de unas cuentas que se han abierto con firmas falsificadas. Hasta seis firmas, mías y de mi hermano. ¿Quién las ha falsificado? ¿Por qué él tenía cuentas que yo no sabía y con claves de acceso?”.

Por su parte, Toño Sanchís está desaparecido, desde que se dio a conocer la sentencia que fallaba a favor de Belén Esteban y ha declinado ir a los programas de televisión que le han llamado. Una actitud muy diferente a la que llevaba teniendo desde que comenzó esta batalla legal, ya que se dedicó a ir a diferentes platós de televisión a contar su versión e incluso concedió tres exclusivas en una revista con las que se habría embolsado importantes cantidades económicas, más de 70.000 euros.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba