Gritos

La decisión de Belén Esteban sobre Kiko Hernández que ha desatado los reproches de Mila Ximénez

La 'celebritie' ha decidido que Hernández no participe de manera íntima en su boda

Mila Ximénez
Mila Ximénez

Solo faltan horas para que Belén Esteban y Miguel Marcos se den el 'sí, quiero'. La pareja celebrará su unión en una romántica ceremonia ante unos 300 invitados. Amigos y familiares disfrutarán de una fiesta en la que la polémica ya ha comenzado.

Una de las mejores amigas de Belén, Mila Ximénez, ha vuelto a demostrar que no tiene ni un solo pelo en la lengua. Muy molesta con la decisión de su compañera, la periodista recriminaba a la novia el papel que no le había dado a Kiko Hernández: "Ha tenido un gesto con Kiko que no me ha gustado. Yo habría esperado de Belén que le hubiera pedido a Kiko ser testigo de su boda. Kiko se ha partido la cara por Belén durante años, ha estado a punto de tener tres demandas de Toño".

Y es que para Mila, Hernández debería haber sido uno de los testigos del enlace, algo que Belén y Miguel no han considerado así. Enfadada, Ximénez no tenía problema en utilizar las cámaras de Sálvame para dar este tirón público de orejas a su amiga: "Creo que Belén ha sido muy desagradecida con Kiko en ese aspecto".

Una declaración muy contundente que llega a solo unas horas de su enlace. Aún así, seguro que Belén y Mila logran limar asperezas antes de que esta llegue al altar de la finca que han alquilado en Alcalá de Henares.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba