Begoña Gómez

Begoña Gómez elige un vestido de 2.300 euros para la recepción con Trump

  • Begoña Gómez elige un vestido de 2.300 euros para la recepción con Trump.
    Begoña Gómez elige un vestido de 2.300 euros para la recepción con Trump. Twitter La Moncloa (Official @WhiteHouse Photo by Andrea Hanks)
  • Begoña Gómez ha elegido un vestido de Delpozo de 2.300 euros.
    Begoña Gómez ha elegido un vestido de Delpozo de 2.300 euros.

El duelo de estilo de este martes entre Melania Trump y Begoña Gómez era uno de los más esperados. Pedro Sánchez y su mujer se reunían con Donald Trump y Melania en una recepción con motivo de la 73 Asamblea General de la ONU. 

La mujer de Pedro Sánchez ha vuelto a apostar por llevar un vestido de la firma española Delpozo, marca que ya ha lucido en ocasiones anteriores pero además, ha sido un guiño a Melania Trump, que ha lucido varios diseños de Delpozo, y un homenaje al diseñador Josep Font, que acaba de anunciar su marcha de la firma tras seis años trabajando para ella y ponerla en lo más alto del panorama de la moda internacional.

El vestido elegido es asimétrico de largo midi con bajo en pico sin mangas, con escote americano y de color azul marino liso con toques blanco y granate,y pertenece a la colección Otoño/Invierno 2018. Se puede encontrar en la página web de la firma, así como en otras páginas web de moda por un precio de 2.300 euros, aunque en otros tonos más llamativos. 

Begoña Gómez ha elegido un vestido de Delpozo de 2.300 euros.
Begoña Gómez ha elegido un vestido de Delpozo de 2.300 euros.

Este diseño, así como su colección, están inspirados “en las fotografías de paisajes modernos de Franco Fontana y las imágenes de aves de Luke Stephenson, un diálogo estético interesante que se manifiesta en este vestido midi”, tal y como viene en la descripción. Es 100% de lana.

No ha sido el mejor look de Begoña Gómez, de la que esperábamos mucho más. Como complementos llevó unos zapatos en color nude y la melena suelta peinada con ondas. En el caso de Melania Trump , a pesar de optar por un vestido sencillo y sobrio en color negro con escote cerrado y corte recto tipo abrigo y stilettos a juego, logró ganar el duelo de estilo a la mujer del presidente del Gobierno.

Por su parte, los dos mandatarios optaron por trajes clásicos de color azul marino. Pedro Sánchez optó por un traje entallado de arriba abajo, con chaleco -por el que también ah sido muy criticado en redes- y corbata de color morado, mientras que Donald Trump llevó un traje más clásico aún, con pantalón ancho y corbata roja. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba