Begoña Gómez

Las redes critican el vestido de 2.300 euros de Begoña Gómez y lo comparan con una bandera

  • Uno de los memes, comparando el vestido de Begoña Gómez con el de una bandera.
    Uno de los memes, comparando el vestido de Begoña Gómez con el de una bandera.
  • Begoña Gómez elige un vestido de 2.300 euros para la recepción con Trump.
    Begoña Gómez elige un vestido de 2.300 euros para la recepción con Trump. Twitter La Moncloa (Official @WhiteHouse Photo by Andrea Hanks)

El duelo de estilo entre las dos primeras damas había creado mucha expectación pero finalmente, Melania Trump, con su vestido sobrio con escote cerrado y corte recto tipo abrigo, se ha alzado como ganadora. Por su parte, Begoña Gómez eligió un vestido de 2.300 euros de la firma española Delpozo, -marca que ya ha llevado en anteriores ocasiones-, y ha sido un homenaje a Josep Font, -que acaba de anunciar su marcha de la firma- y a Melania Trump, que ya ha lucido varios diseños de Delpozo.

El look que ha escogido la mujer del presidente del Gobierno para su recepción en Nueva York con Donald Trump y su mujer, Melania, está siendo muy criticado en las redessociales y lo están comparando con una bandera.

Entre los comentarios que se pueden leer en Twitter sobre el vestido de Begoña Gómez están: “Pero la mujer del #PresidenteCumFraude que lleva puesto? Una cortina, un mantel, una bandera...?”, “Bego por Dios, ¿has tenido que robar la bandera del mástil? Qué pasó?”, “El traje de la primera dama de España parece un recortable. Que feo!!”.

También nos encontramos con estos otros: “Con todos mis respetos pensé que la esposa de D. Pedro Sánchez era otra bandera”, “¿Qué llevaba puesto por vestido #Begoña la esposa de @sanchezcastejon ? ¿un mantel? ¿disfrazada de servilleta? ¿la bandera de algún país africano?”, “Urge sentarse con asesores imagen. La moda Española está a otro nivel”, “Por qué lleva un vestido de  bandera? Horroroso! Qué mal gusto” o “Es impresión mía o doña Begoña Gómez se ha puesto la bandera de Estados Unidos al revés??, se ha puesto a conjunto???”.

En las redes sociales, ya comienzan a circular los primeros memes del vestido de la mujer de Sánchez, como estos:



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba