políticos

Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, reaparece con un cambio de 'look'

La esposa del presidente de España ha asistido a un desfile de la semana de la moda de Madrid

Begoña Gómez en la MBFWM 2020
Begoña Gómez en la MBFWM 2020 Gtres

La última vez que vimos a Begoña Gómez en un acto público fue en la manifestación feminista del 8 de marzo. Días después, se supo que tenía coronavirus y que estaba guardando cuarentena en su casa. Tras ello llegó el confinamiento y las vacaciones de verano.

Hemos tenido que esperar a este jueves, 10 de septiembre, para poder volver a ver a la mujer de Pedro Sánchez, presidente de España. Begoña ha asistido a la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid para apoyar la moda española y ver de primera mano el desfile de Devota&Lomba.

Begoña Gómez reaparece con cambio de 'look'

Muy morena y delgada, Begoña Gómez ha posado ante las cámaras en el photocall, sin quitarse ni un instante la mascarilla. La bilbaína, de 45 años, ha reaparecido con un nuevo cambio de 'look': ha decidido hacerse flequillo largo y desfilarse las puntas, además de ponerse más mechas rubias.

Con este nuevo corte, Begoña parece más sofisticada y le da a su cabello un toque de volumen que tanto le hacía falta.

Begoña Gómez en la MBFWM 2020
Begoña Gómez en la MBFWM 2020 Gtres

Así lucía el pasado 8 de marzo:

Begoña Gómez en el 8M
Begoña Gómez en el 8M Gtres

Un atuendo informal

Para la ocasión, Begoña ha elegido un sencillo y largo vestido negro sin mangas, con escote en uve, combinado con unos botines blancos de tacón de aguja y punta fina.

En cuanto a complementos, llama la atención la sobriedad de la 'primera dama', pues únicamente ha optado por unos pendientes plateados de aro, un anillo y un bolso negro minimalista, a juego con todo su 'look'.

Begoña Gómez en la MBFWM 2020
Begoña Gómez en la MBFWM 2020 Gtres
Vania Millan, Ágatha Ruiz de la Prada y Begoña Gomez en el desfile de DevotayLomba
Vania Millan, Ágatha Ruiz de la Prada y Begoña Gomez en el desfile de DevotayLomba Gtres

Unos meses complicados en Moncloa

Aunque es cierto que Moncloa es grande, la pareja ha tenido que vivir unos meses complicados, sobre todo por el positivo en Covid-19 de Begoña y por el de su suegra, Magdalena Pérez-Castejón. Todo ello sumado a la presión que estaba viviendo en esos momentos Pedro Sánchez por el avance de la pandemia, sobre la que, todo parece indicar, se actuó demasiado tarde.

Además de recuperarse del coronavirus, Begoña ha aprovechado estos meses para trabajar desde su casa, en Moncloa. Se estima que ha estado realizando sus tareas de dirección del Africa Center del Instituto de Empresa así como su trabajo de coordinadora de un máster que codirige en la Universidad Complutense de Madrid sobre la captación de fondos para ONG, y de otro sobre Transformación Social Competitiva, detalla Vanity Fair.

Begoña Gómez en la MBFWM 2020
Begoña Gómez en la MBFWM 2020 Gtres

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba