famosos

Begoña Gómez, muy cómoda en La Moncloa mientras se recupera del coronavirus

La mujer del presidente del Gobierno tiene habitaciones lujosas de sobra para elegir y sobrellevar mejor su infección por Covid-19

Begoña Gómez
Begoña Gómez Gtres

Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dio positivo por coronavirus, días después de acudir a la manifestación feminista del 8-M, según informaron fuentes del Ejecutivo esta misma semana.

"Los análisis realizados en las últimas horas en Moncloa a las personas más cercanas al presidente del gobierno han dado positivo en el caso de su esposa", indicaron, tras asegurar que "ambos se mantienen en La Moncloa y siguen en todo momento las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias, añadieron.

Aunque todos los españoles nos encontremos confinados en nuestras casas a causa de la pandemia por el Covid-19, hay unos que lo llevan mejor que otros, pues no es lo mismo mantenerse encerrado en un piso de 40 metros cuadrados que hacerlo en un chalet o, como es el caso de Begoña Gómez, en el mismísimo palacio de La Moncloa.

La cuarentena 'deluxe' de Begoña Gómez en La Moncloa

Desde el Gobierno comunicaron el positivo en coronavirus de la 'primera dama', pero no dijeron nada acerca de cómo iba a afectar la enfermedad en el desarrollo normal de La Moncloa ni cómo cambiaría la organización de una atípica convivencia familiar.

Lo más seguro, no obstante, es que Begoña se encuentre aislada del resto de miembros de su familia, para evitar así el posible contagio a los demás. Y aunque mantenerse separada de su marido e hijos puede suponer un trastorno, lo cierto es que la mujer del presidente tiene habitaciones de lujo de sobra para elegir en el palacio.

Manifestación del 8-M
Manifestación del 8-M EFE

En concreto, La Moncloa cuenta con ocho habitaciones, nueve baños y tres vestidores. Una residencia privada de 200 metros ubicada al lado a las estancias donde se organiza el Gobierno con el despacho principal y ocho salas de reuniones, además de una pista de tenis,piscina, un búnker subterráneo de tres pisos y capacidad para 200 personas, una pista de pádel y una sala de juegos, detalla 'Vanity Fair'.

Este lujo seguro que hace el confinamiento y cuarentena más llevadera tanto para Begoña Gómez como para su familia. A día de hoy no sabemos cómo se encuentra la esposa de Pedro Sánchez, a quien mandamos mucho ánimo y una pronta recuperación.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba