Quantcast

DolceVita

La declaración de amor de la novia de Albert Rivera al líder de Ciudadanos en las redes sociales

La declaración de amor de la novia de Albert Rivera al líder de Ciudadanos en las redes sociales

La novia de Albert Rivera está cada día más ilusionada y enamorada de Albert Rivera y ya no le importa predicar su amor a los cuatro vientos. La azafata siempre se ha mantenido en un plano muy discreto y no suele protagonizar momentos de este tipo y menos en las redes sociales, algo que por eso llama aún más la atención.

Beatriz ha compartido en Twitter una imagen de la pareja del último acto al que fueron juntos, en los premios Princesa de Asturias, que se celebraron el pasado viernes en Oviedo, donde ella no estuvo muy acertada con el diseño de Ulises Merida que le ponía años. Junto a la foto, Tajuelo ha escrito: “Ayer disfrutamos del maravilloso @teatrocampoamor #premiosprincesadeasturias2016 @UlisesMerida #lavidacontigo” un texto al que acompañaba con un gran corazón.

Dos días antes, Beatriz escribió otro mensaje de amor en Twitter en el que recalcaba la importancia "de las pequeñas cosas" y de "los pequeños detalles", dando a entender en que en ello reside el secreto de su pareja y su amor.

Aunque siempre han sido muy discretos y ella tardó mucho tiempo en aparecer en actos y eventos, -su debut fue en los premios Planeta del año pasado-, ahora la pareja no oculta su amor, como el beso que se dieron entre bambalinas en el debate del 13J. En los premios Princesa de Asturias la pareja también paseó muy sonriente y de la mano por la alfombra azul del teatro Campoamor.

En los últimos días también se han dejado ver juntos y cogidos de la mano en otros tres actos: los premios Planeta, los premios ICON y en las celebraciones por el Día de la Hispanidad. 

La pareja ya lleva saliendo desde hace más de dos años y comparten hobbies como la música, viajar, la literatura y la cocina. Su entorno más cercano, como ya publicó GRITOS en EXCLUSIVA, destaca de Beatriz que es una persona familiar, cariñosa y discreta.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.