Cada paso que da Albert Rivera con Malú es comentado por Beatriz Tajuelo, su exnovia. Tras el nacimiento de la primera hija del exlíder de Ciudadanos y la cantante, llamada Lucía, la empresaria ha dado su opinión en las redes sociales.

Beatriz Tajuelo habla del nacimiento de la hija de Albert Rivera

"Siempre me he alegrado y alegraré por la felicidad de los demás. Siempre he celebrado y celebraré la vida", ha dicho Tajuelo, felicitando así indirectamente a su ex.

"Sólo pido que respeten la mía, mi vida, mi felicidad y mi tranquilidad. Hoy algunos medios de comunicación han querido malmeter, pero yo nunca he entrado, ni voy a entrar en ese juego. Gracias por todos los mensajes que he recibido de apoyo y cariño y por afear lo que algunos medios han comentado queriendo enfrentar… Yo estoy tranquila, rodeada de mi familia y amigos y con muchos proyectos y un ilusionante trabajo por delante", ha escrito, sin señalar a qué medios se refiere.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre me he alegrado y alegraré por la felicidad de los demás. Siempre he celebrado y celebraré la vida. Solo pido que respeten la mía, mi vida, mi felicidad y mi tranquilidad. Hoy algunos medios de comunicación han querido malmeter, pero yo nunca he entrado, ni voy a entrar en ese juego. Gracias por todos los mensajes que he recibido de apoyo y cariño y por afear lo que algunos medios han comentado queriendo enfrentar... Yo estoy tranquila, rodeada de mi familia y amigos y con muchos proyectos y un ilusionante trabajo por delante. Que cada cual viva su vida, que cada cual busque y encuentre su felicidad y así tod@s viviremos en un mundo mejor. ¡Más empatía y menos crispación es lo que nos hace falta!

Una publicación compartida de 𝙱 𝚎 𝚊 𝚝 𝚛 𝚒 𝚣 𝚃 𝚊 𝚓 𝚞 𝚎 𝚕 𝚘 (@beatriz_tajuelo) el 7 Jun, 2020 a las 7:37 PDT

Beatriz Tajuelo y Albert Rivera se separaron poco antes de que entrara Malú en escena

Beatriz Tajuelo, que se separó del que fuera político a finales del 2018, poco antes de que la cantante apareciera en escena –o a la vez, aún no está claro–, se ha referido a la delicada situación que atraviesa el hombre con quien compartió cuatro años de su vida.

Ella dejó la casa del político, en Madrid, a comienzos del 2019, y decidió regresar a Barcelona. 

También cambió de trabajo: pasó de del departamento de producción de Miguel Poveda a colaborar con la agencia de eventos y comunicación Light & Sound Group en la Ciudad Condal.

Además, desde que se separó es una habitual de las redes sociales –donde sube sus 'looks' y pensamientos íntimos– y también de los photocalls, donde habla de Malú y de su ex.

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo en 2018