Supervivientes 2020

Quién es Beatriz Retamal, la enemiga íntima de Adara y nueva concursante de 'Supervivientes 2020'

La joven, que sembró la polémica en 'GH 17', se incorpora oficialmente al casting del reality selvático de Telecinco 

Quién es Beatriz Retamal, la enemiga íntima de Adara y nueva concursante de 'Supervivientes 2020'
Quién es Beatriz Retamal, la enemiga íntima de Adara y nueva concursante de 'Supervivientes 2020' @bearsaez

Beatriz Retamal, también conocida como Bea la Naranjita, es la tercera concursante confirmada para 'Supervivientes 2020'. Esta joven es conocida por haber ganado 'GH 17', edición en la que coincidió y peleó hasta la saciedad con Adara Molinero.

Su fichaje se ha anunciado en una emisión exclusiva en MiTele Plus, la plataforma de pago de Mediaset. La influencer y vlogger de MtMad se une así a Albert Barranco y Rocío Flores en sus periplos por los Cayos de Honduras. 

Beatriz Retamal y su paso por 'GH 17'

'Gran Hermano 17' fue la penúltima edición de anónimos del formato antes del fracaso de 'GH Revolution' y el escándalo de Carlota Prado. Beatriz Retamal fue una de las concursantes de esta entrega del reality y se presentó como Bea la Naranjita, o Naranjita a secas. Se definía como una joven 'chonija' (mezcla de choni y pija) de 20 años (ahora 23), muy sincera y de armas tomar. 

En dicha edición, las peleas entre Adara Molinero y Beatriz Retamal eran constantes. Se convirtieron en enemigas acérrimas y dividieron la casa en dos bandos enfrentados que dieron horas y horas de contenidos.

A pesar de que Bea estuvo a punto de ser expulsada, consiguió ser salvada por una mecánica del programa de fiabilidad dudosa que en su día fue muy criticada por los espectadores. Esta segunda oportunidad hizo posible que derrocase a Adara y consiguiese alzarse con el maletín. 

Rodri Fuertes, su romance en 'GH 17' y ahora ex

Durante su paso por 'Gran Hermano', Bea también tuvo tiempo para enamorarse. Dentro de la casa inició una relación con Rodrigo Fuertes Puch, conocido como Rodri. Su idilio, que ayudó a Beatriz a alzarse como ganadora, prosiguió fuera del reality. 

Ambos fueron disminuyendo sus apariciones mediáticas y Mediaset contó con ellos como rostros de MtMad, su plataforma digital de vídeo dirigida al público juvenil. En ella realizaban vlogs de sus vidas diarias y de sus momentos en pareja. 

Bea y Rodri en su vlog de MtMad
Bea y Rodri en su vlog de MtMad Mediaset

Su noviazgo, que parecía un cuento de hadas ante las cámaras, se rompió en 2019 por decisión de Rodri. Aunque ella intentó recuperar su corazón, todo fue a peor cuando él se enteró de que Beatriz le había sido infiel con un amigo en común

Tras eso, ambos comenzaron a intercambiar pullas por redes sociales y a dedicarse vídeos al más puro estilo de riña adolescente, intentando ganar presencia mediática, para después rehacer sus vidas. 

La actual pareja de Beatriz Retamal: barbero, padre y amante de los tatuajes

Beatriz Retamal pasó página tras lo sucedido y se ennovió con Adrián Valenzuela, un joven barbero ajeno al mundo televisivo y padre de una niña. Ambos muestran continuamente lo felices que son en sus cuentas de Instagram en las que suben periódicamente fotos con afectivas dedicatorias. 

Por otro lado, Rodri encontró en Claudia Martínez a su media naranja. Ella es una joven asesora de imagen que se hizo muy conocida por participar en 'Mujeres y hombres y viceversa'. A diferencia de Beatriz y Adrián, llevan su relación con mucha discreción y no publican fotografías juntos en redes sociales. Solo se han mostrado juntos en este story de Instagram. 

Rodri y Claudia en un story de Instagram
Rodri y Claudia en un story de Instagram claudiiamg

¿Por qué Beatriz Retamal es concursante de 'Supervivientes 2020'?

El éxito de Adara Molinero en 'GH VIP 7', donde consiguió hacerse con la victoria, ha provocado que tanto ella como su expareja, Hugo Martín, hayan planificado sus futuros movimientos por seguir acaparando atención y llenando sus bolsillos

La inclusión de Beatriz Retamal en el casting de 'Supervivientes 2020' da protagonismo a una vieja y olvidada enemiga de Adara. Reabrir viejas heridas podría ser muy rentable para las dos y también para Hugo, que dejó caer que podría participar en el reality.

Además, la personalidad conflictiva de Bea la Naranjita, que ya mostró en 'GH 17' es un añadido siembre bienvenido en este tipo de programas

Y tú, ¿qué opinas del fichaje de Beatriz Retamal? ¿crees que dará juego en 'Supervivientes'?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba