Almeida y Fanjul
Almeida y Fanjul

políticos

La tierna felicitación de Bea Fanjul a Almeida por su cumpleaños vuelve a desatar los rumores

El alcalde de Madrid cumple hoy 45 años y la cabeza de lista de Vizcaya por el PP le ha dedicado unas bonitas palabras

La buena sintonía que hay entre Beatriz Fanjul (28), cabeza de lista por Vizcaya del Partido Popular, y José Luis Martínez-Almeida (45), alcalde de Madrid, no es ningún secreto. De hecho, ambos comparten una gran amistad y no dudan en subir fotos juntos a sus respectivas redes sociales.

La última la ha colgado ella este viernes en sus perfiles, con ocasión del aniversario del alcalde. Y, como siempre ocurre, ha vuelto a desatar los rumores.

La tierna felicitación de Bea Fanjul a Almeida por su cumpleaños

Con una foto de ambos en un evento, Bea ha felicitado a su amigo con la broma: "Ya me fastidiaría cumplir 45". En su cuenta de Twitter, se ha referido al político como "el mejor alcalde de toda España".

Instagram de Bea Fanjul
Instagram de Bea Fanjul

Vuelve a desatar los rumores

Desde hace meses se especula con que los políticos podrían tener algo más que una simple amistad. Unos rumores que cobraron fuerza el pasado 14 de febrero, día de los enamorados, por una foto que colgó ella en su Instagram, y que ahora han vuelto a resurgir con esta nueva felicitación.

"Qué bonita pareja", "me encanta esta pareja", "parejaza" o "qué duréis mucho" son los comentarios que pueden leerse en el perfil de la joven.

¿Más que una amistad?

Tanto ella como él han dicho en repetidas ocasiones que sólo les une una bonita amistad y el partido político, así que, de momento, nada de amor entre ellos.

La foto de Bea Fanjul con Almeida en San Valentín
La foto de Bea Fanjul con Almeida en San Valentín Instagram

¿Qué opinas de la felicitación de Bea?

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba