polémica

Carlos Baute apoya públicamente al PP y la gente se le echa encima: "Paga tu deuda"

El cantante ha atacado al PSOE y cientos de personas se le han echado encima por su deuda con la Agencia Tributaria

Carlos Baute apoya públicamente al PP y la gente se le echa encima: "Paga tu deuda"
Carlos Baute apoya públicamente al PP y la gente se le echa encima: "Paga tu deuda" Gtres

Carlos Baute se ha manifestado en la red social Twitter en apoyo al Partido Popular. El cantante venezolano también ha cargado contra el gobierno de Pedro Sánchez por diversos motivos, entre ellos la gestión de la pandemia de coronavirus.

Un mensaje que ha escrito en respuesta al aplaudido discurso de la diputada del PPAna Vázquez Blanco, en el que se refiere a temas relacionados con el PSOE, como los ERES, Faffe, cocaina y prostitución.

España ha sido y es el peor país del mundo en gestión de la pandemia. Esto es muy lamentable siendo el gran país que es

"Excelente discurso, diputada. El hecho es que España ha sido y es el peor país del mundo en gestión de la pandemia. Esto es muy lamentable siendo el gran país que es. Con un Gobierno que ha usado la pandemia para cargarse la democracia y cambiar las leyes constitucionales", ha escrito Baute, provocando un tenso debate sobre la deuda del cantante con Hacienda.

Carlos Baute critica al PSOE y la gente le recuerda su deuda con Hacienda

En numerosos tuits de respuesta al mensaje de Baute, se lee el conflicto que tuvo el cantante con la Agencia Tributaria en 2018. El Fisco reclamó más de 400.000 euros al venezolado después de varias inspecciones.

En concreto, la cantidad corresponde a una disparidad de criterio en la liquidación de las obligaciones fiscales, puesto que Hacienda no considera válida la sociedad con la que Baute redujo el pago de impuestos generados por su actividad artística, según publicó entonces 'El Mundo'.

"Paga tu deuda", "cumple tú las leyes" o "paga lo que debes, defraudador" han sido algunas de las reacciones de los cientos de usuarios que le han contestado.

Carlos Baute en 2020
Carlos Baute en 2020 Gtres

Unas acusaciones de fraude a las que no respondió entonces y a las que tampoco ha contestado ahora. Se desconoce en qué fase se encuentra esta sanción.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba