famosos

La época gris de Sandra Barneda: problemas en el trabajo, una ruptura y un achaque de salud

La presentadora no ha comenzado el otoño de la mejor manera posible, más bien al contrario

Sandra Barneda
Sandra Barneda Gtres

Sandra Barneda no está pasando por una buena época. A la presentadora catalana las cosas en Mediaset no le van del todo bien y desde hace una semanas está superando una ruptura sentimental. Ahora, un problema de salud se suma al combo.

La época gris de Barneda

Aunque este verano fue la presentadora sustituta de 'Viva la vida' (Telecinco), lo cierto es que desde 2009 no da pie con bola, y mira que tiene talento. Ese año se estrenó en Mediaset con De buena ley, un polémico programa de Telecinco que usaba actores para representar litigios. De este primer programa a la actualidad, Barneda ha ido pasando por diferentes programas, con bastante mala suerte, hasta no llegar a tener ningún proyecto en la empresa de Paolo Vasile, tal y como ya te contamos en 'Gritos'.

A esto se suma su sonada ruptura con Nagore Robes tras tres años de relación. Se dijo que podía haber sido una ex de la catalana la que hubiera propiciado el distanciamiento entre las televisivas, pero a día de hoy no hay confirmación de las protagonistas.

Sandra Barneda
Sandra Barneda Gtres

Un problemilla de salud

Por si fuera poco, Barneda sufre ahora de un problema de salud que afecta a la mayoría de las personas y que aparece en épocas de estrés y ansiedad. Hablamos del lumbago. A pesar de que la televisiva ya se encuentra mejor, tal y como ha dicho ella misma en sus redes sociales, todavía queda una lenta recuperación.

Sandra Barneda se recupera
Sandra Barneda se recupera

Esperemos que el otoño le vaya mejor a Sandra.

¿Qué tal te cae?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba