Famosos

Barei rompe su silencio tras morir a los 14 años su sobrina, la heredera del clan Reyzábal

"El dolor es inmenso. Duele mucho más que cualquier otra pérdida", ha señalado la cantante, de 38 años, que es tía de la joven que murió ahogada, la heredera de una de las familias más ricas de España

Barei rompe su silencio tras morir su sobrina de 14 años.
Barei rompe su silencio tras morir su sobrina de 14 años. Instagram

La cantante Barei, cuyo nombre real es Bárbara Reyzábal, es prima del padre de A. R. R., la joven de 14 años que murió ahogada tras tener un accidente en canoa mientras hacía el descenso del río Cares, en Asturias, durante un campamento de verano Layos Camp, cerca de Comillas.

La adolescente era la heredera de la millonaria familia Reyzábal, propietaria de un gran imperio inmobiliario entre el que se encuentran edificios de Madrid tan emblemáticos comoel Palacio de la Prensa, los cines Callao o el antiguo edificio Windsor.

La exrepresentante de España en el Festival de Eurovisión en 2016, ha roto su silencio tras el trágico suceso y ha querido aclarar lo sucedido a través de su Instagram, después de que varios seguidores le preguntaran por lo sucedido, y contar cómo se encuentra. 

“Si no he estado más activa en estos días ha sido por la desgracia que hemos sufrido en la familia. La muerte de una niña de 14 años, la hija de mi primo, en un accidente de canoa”, ha comenzado diciendo en un vídeo que ha publicado en sus stories.

La noticia de la muerte se conoció este martes aunque su muerte se produjo el pasado viernes. Por lo que ha trascendido la joven iba en piragua cuando perdió el control y las fuertes corrientes del río la empujaron a ella y a la otra joven con la que compartía la embarcación. Desafortunadamente solo una de ellas consiguió salir de la corriente y llegar a la orilla.

Barei tras la muerte de su sobrina: “El dolor es inmenso”

Después Barei ha continuado escribiendo: “La muerte siempre duele, pero en estas circunstancias y a estas edades, el dolor es inmenso. No quiero imaginar, ahora que soy madre y siento las cosas de otra manera diferente, el dolor que deben llevar dentro mi primo y su mujer. Solo el tiempo podrá hacer llevadero el dolor, podrán vivir con ello. Tienen dos hijos por los que luchar, por los que salir adelante y seguir sonriendo, pero estas noticias te rompen”.

La cantante fue madre de dos mellizos, un niño y una niña, llamados León e India, en diciembre de 2018, por lo que puede entender más el terrible dolor que supone la muerte de un hijo, algo antinatural.

Barei, embarazada de sus dos hijos.
Barei, embarazada de sus dos hijos. Instagram
Ver esta publicación en Instagram

En familia se curra mejor y tú ya eres parte de la nuestra @chenoa 💜 @ruben_soundcook @india_y_leon_ #makinghits #studiosession

Una publicación compartida de Barei (@bareimusic) el 29 May, 2019 a las 6:22 PDT

La cantante perdió a su padre cuando tenía un año

La intérprete de 'Say Yai' indica que se ha acostumbrado “a vivir con la muerte cerca”, sobre todo desde que perdió a su padre al año de nacer- Fortunato Reyzábal falleció a causa de un infarto en plena cacería. “En nuestra familia hemos aprendido a vivir con la muerte cercadesde muy pequeñitos. Al final son parte de lo mismo, la vida y la muerte. Desde que mi padre murió cuando tenía un año y pico hasta ahora han sido tantísimas pérdidas de tantísima gente querida y de tantísimos familiares, que pensábamos que el cupo ya estaba cubierto porque no podía haber algo más dramático, pero resulta que sí”, ha manifestado en la publicación.

“De repente con 14 años la vida puede decidir que ya no más y con esas edades no te lo esperas y duele mucho más que cualquier otra pérdida. Ojalá Ana esté bien donde esté y viva en paz y descanse”, ha finalizado Barei.

"Hemos despedido a una niña preciosa, que empezaba a vivir, que ha sido un ángel"

La cantante ha compartido una conmovedora carta de su hermana Lourdes, otra de las tías de la joven fallecida. "Hoy hemos despedido a una niña preciosa, que empezaba a vivir, que ha sido un ángel para mi familia, para sus padres y hermanos y que hoy están rotos de dolor" ha comenzado diciendo en Instagram.

Después continúa diciendo: "La vida no va de años, no va de tiempo, va de que en cualquier momento dejamos de poder tocar a quien amamos, de poder hablar con quien queremos, de poder escuchar la voz de quien tanto necesitamos, de poder acariciarnos y dejar que nos acaricien, con las manos, con esa mirada, con una sonrisa".

La carta acaba así: "Solo le pido a esta vida que el AMOR sea lo único que nos importe. Porque esto va d evivir amando". 

La emotiva carta de la hermana de Barei tras la muerte de Ana Reyzábal.
La emotiva carta de la hermana de Barei tras la muerte de Ana Reyzábal. Instagram

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba