Famosos

Bárbara Rey, muy criticada por su apoyo a Juan Carlos I

La artista se ha posicionado en sus redes sociales a favor del emérito con un tuit muy claro, lo que ha provocado que un aluvión de detractores vaya contra ella

Bárbara Rey
Bárbara Rey Gtres

Bárbara Rey siempre ha sido uno de los personajes que más titulares han acaparado en las revistas del papel couché. Tras el abandono de España de Juan Carlos I para salvaguardar la monarquía, la artista no ha dudado en posicionarse sobre el tema y ha escogido un tuit bastante incendiario para subir a su perfil de Instagram. 

Aunque Margarita García García (su verdadero nombre) nunca ha confirmado nada y ha declarado en numerosas ocasiones que "hablará de ello cuando quiera" o directamente ha expresado que "todo eso es mentira", lo cierto es que las supuestas aventuras amorosas del rey emérito nunca han sido identificadas con sus nombres concretos, pero sí con calificativos como "el rey y la vedette". 

Bárbara Rey durante la década de 1970
Bárbara Rey durante la década de 1970 Gtres

Bárbara Rey se posiciona a favor de Juan Carlos I

El supuesto idilio entre Bárbara y el monarca comenzó a principios de la Transición cuando se conocieron por medio de Adolfo Suárez. Después de empezar a trabajar en TVE y acaparar la atención de toda la audiencia en un programa de variedades llamado Palmarés, la 'amistad' entre ambos creció hasta tal punto que el emérito disfrutaba de muchos momentos con la familia de ella.

Bárbara cambió su domicilio conyugal en La Moraleja, supuestamente por indicación del rey, por otro en Boadilla del Monte, más cercano al Palacio de Zarzuela. Así, según revelaron fuentes cercanas a la artista, Juan Carlos I acudía frecuentemente en su moto a la casa de la actriz y allí se producían los encuentros. 

Tras la comunicación del emérito a su hijo, Felipe VI, de su "meditada decisión" de trasladarse al extranjero ante la "repercusión pública" de las noticias sobre sus cuentas en paraísos fiscales, Bárbara no ha dudado en revelar su opinión en su perfil de Instagram. Para ello, ha elegido una captura de un tuit escrito por el vlogger David Santos.

"El rey Juan Carlos se va, en avión y de día. No en un maletero como un cobarde independentista, ni escondido como un miserable etarra. Pero en este país se queda la escoria de Otegi, las maletas de Delcy, la tarjeta de Dina, la caja B de Podemos y el 3% de Pujol, entre otros", relata el texto elegido por la vedette. 

Perfil de Instagram de Bárbara Rey
Perfil de Instagram de Bárbara Rey Instagram

Los seguidores de la vedette, contra ella

Los followersde la artista no han dudado en expresar su descontento con las palabras que ha elegido y muchos han decidido dejar de seguirla. "Bárbara, mi amor, quedas fatal compartiendo estas cosas", reza uno de los comentarios, a lo que otro añade: "Defendiendo lo indefendible y con argumentos de 'pero otros mas'. Te creía de otra forma. Lo siento pero tengo que dejar de seguirte".

Pero la vedette ha recibido palabras todavía más duras de los que hasta ahora han sido sus seguidores. "Yo también dejo de seguirte. Gente como tú nos sobra en este país. España es libre, es grande su pueblo y se merece lo mejor, no gente como tú. ¿Se te ha olvidado que también chupaste del tarro del rey? ¿Con fondos públicos supuestamente? ¡No sé cómo no te da vergüenza!", relata otro. ¿Será la hora de que la actriz hable y cuente todo lo que pasó? Nosotros estamos deseando saber la verdad. Ya sabéis lo que dicen: "Donde hubo, retuvo".

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba