Bárbara Lennie

El exmarido de Bimba Bosé, Diego Postigo, pareja de la actriz Bárbara Lennie

Diego Postigo, exmarido de Bimba Bosé, y la actriz Bárbara Lennie mantienen una relación desde finales del año pasado. La chica Almodóvar está perfectamente integrada en la familia y ya conoce a las hijas del músico, fruto de su relación con la fallecida modelo y cantante.

El exmarido de Bimba Bosé, pareja de la actriz Bárbara Lennie
El exmarido de Bimba Bosé, pareja de la actriz Bárbara Lennie

La triste noticia de la pérdida de Bimba Bosé hace tres mesesafectó también al que fue su marido hace seis años dada la estupenda relación que tenían y a sus dos hijas en común, Dora, de 13 años, y June, de 5, fruto de su matrimonio entre 2006 y 2013. Ahora Diego Osorio, hermano del ex de David Delfín, vuelve a sonreír de la mano de Bárbara Lennie, que ya conoce a las dos hijas del realizador y músico, tal y como se puede comprobar en las redes sociales donde la actriz ha publicado una imagen celebrando su 33 cumpleaños junto a June, la hija pequeña de Postigo, junto a estas palabras: “Ayer cumplí años rodeada de amor. Sueño de día y de noche. #lovingjune. ¡Gracias por tantas felicitaciones y cariño!”.

La pareja no ha escondido su amor pero se ha mantenido discreta. Los dos habían compartido fotografías en las redes sociales que daban algunas pistas de su relación pero o no se les reconocía bien, o posaban cada uno por separado pero en el mismo lugar..

Anteriormente, Bárbara Lenni tuvo una relación de tres años con el también actor Israel Elejalde.En febrero se anunció la ruptura de la pareja, sin embargo, la protagonista de 'Magical Girl' y el ex de Bimba comenzaron su relación a finales del año pasado, según cuenta ‘Divinity’.

Bárbara junto a June, la hija de Postigo y Bimba.
Bárbara junto a June, la hija de Postigo y Bimba.

La pareja en el reflejo de un cristal de coche.
La pareja en el reflejo de un cristal de coche.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba