celebrities

Los bebés del confinamiento: 'baby boom' entre las jóvenes de la 'jet set' mundial

María Pombo, Chiara Ferragni, Sofía Palazuelo, Gigi Hadid... La pandemia de coronavirus ha impulsado a muchas jóvenes a regalar una nueva vida al mundo

Los bebés del confinamiento: 'baby boom' entre las jóvenes de la 'jet set' mundial
Los bebés del confinamiento: 'baby boom' entre las jóvenes de la 'jet set' mundial

El 2020 está siendo difícil, negro, trágico. La pandemia de coronavirus ha cambiado nuestras vidas, rutinas y también nuestra forma de ver la vida. Estar en casa, sentirse a salvo en el hogar, con los nuestros, ha reforzado nuestros vínculos familiares. Quizá por esto muchas mujeres se han animado a traer niños al mundo.

El efecto covid-19 y las consecuencias que tendrá en nuestras relaciones (con nosotros mismos y con el resto) aún se está estudiando, por eso es pronto para sacar conclusiones. Mientras algunos expertos apuntan que la pandemia traerá muchos divorcios, otros apuestan por un 'baby boom'.

No sabemos qué sucederá a finales de año, qué dirán las estadísticas o qué tendencia se impondrá, pero hoy por hoy podemos asegurar que hay muchísimas jóvenes famosas, influencers, embarazadas o que acaban de dar a luz.

Los bebés del confinamiento: 'baby boom' entre las jóvenes de la 'jet set' mundial

Algunas acaban de dar a luz y otras se encuentran en estado de esperanza, pero todas ellas han decidido que este 2020 era un año indicado para regalarle a este mundo incierto una nueva vida. 

1) Chiara Ferragni

Chiara Ferragni (33), la influencer por excelencia, acaba de anunciar, a través de su cuenta de Instagram y con una tierna fotografía en la que su hijo Leo sostiene una ecografía, que está embarazada de nuevo. La empresaria y diseñadora italiana y su marido, el rapero Fedez, darán la bienvenida en los próximos meses a su segundo hijo, del que todavía no han desvelado el sexo.

Este embarazo es muy deseado para Chiara, puesto que siempre ha declarado que le gustaría darle hermanitos al pequeño Leocino, que el próximo mes de marzo cumplirá tres años. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el 2 Oct, 2020 a las 12:55 PDT

2) María Pombo

María Pombo (25) y su marido, Pablo Castellano (34), mostraron el pasado 23 de junio la ecografía de su primer bebé, que será niño y se llamará Martín. Pocos días después de anunciar el embarazo, la influencer confesó que padecía esclerosis múltiple, algo que no tiene por qué afectar al bebé.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el 27 Sep, 2020 a las 3:16 PDT

3) Gigi Hadid

La jovencísima supermodelo Gigi Hadid (25) y el cantante Zayn Malik (27) ya tienen en sus brazos a su primera hija, nacida esta misma semana. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el 17 Sep, 2020 a las 1:23 PDT

4) Sandra Gago

Regresamos a España con Sandra Gago (25) y Feliciano López (39), quienes están esperando su primer hijo. La modelo y el tenista serán padres a finales de año, en Navidad, presumiblemente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el 30 Sep, 2020 a las 2:55 PDT

5) Marta Castro

“Como es la vida... Siempre que pasa algo malo, ¡luego viene algo bueno!”, posteaba el pasado julio Fonsi Nieto (41) junto a una ecografía del bebé que espera con Marta Castro (35). Es niño y se llamará Hugo. Se espera que toque el aire, como diría Alberto Olmos, en cuatro semanas.

Con este bebé que está en camino, Nieto se convertirá en padre por segunda vez y dará un hermano a Lucas González (8), fruto de su relación con Alba Carrillo (33).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marta Castro (@martacastro84) el 26 Jul, 2020 a las 4:53 PDT

6) Sofía Palazuelo

Fernando Fitz-James Stuart (30) y su mujer, Sofía Palazuelo (28), se convirtieron en padres primerizos el pasado mes de septiembre. La niña, llamada Rosario, algún día será duquesa de Alba.

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz James presentan a su hija Rosario
Sofía Palazuelo y Fernando Fitz James presentan a su hija Rosario Gtres

7) Romee Strijd

Romee Strijd (25), modelo neerlandesa conocida por ser un ángel de Victoria's Secret desde 2015, está esperando su primer hijo con su pareja Laurens van Leeuwen. Una noticia especialmente feliz, ya que la joven explicó que durante un tiempo pensó que no podía quedarse embarazada. Su frenético ritmo de vida, con viajes alrededor del mundo tampoco ayudaba, pero finalmente ha sido posible.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Romee Strijd (@romeestrijd) el 5 Sep, 2020 a las 8:20 PDT

8) Maria F. Frubies

Pocos después de comenzar el primer confinamiento, la influencer María Fernández-Rubíes Soler (26) anunció su embarazo cuando ya había superado el primer trimestre y además contó que unos meses atrás había sufrido un aborto. El bebé, llamado Nicolás, llegó al mundo en septiembre y ha sido el primero para ella y su marido, el odontólogo Manu Losada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el 20 Sep, 2020 a las 11:47 PDT

9) Marta Oria

El 30 de marzo de 2019, Marta Oria y Haryán Rodríguez se casaron en una boda de ensueño, y ahora la veinteañera influencer y su pareja acaban de tener a su primer hijo en común. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marta Oria (@martaoria) el 16 Sep, 2020 a las 12:03 PDT

10) Alice Campello

La modelo italiana Alice Campello (25) y el jugador de fútbol Álvaro Morata (27) han dado la bienvenida a su tercer hijo en común. Los mellizos Alessandro y Leonardo tienen ya un nuevo hermanito, nacido hace cuatro días y llamado Edoardo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el 1 Oct, 2020 a las 4:22 PDT

¡Felicidades a todas!

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba