crisis del covid-19

Los Aznar huyen a Marbella ante la epidemia de coronavirus en Madrid

El expresidente José María Aznar y su mujer Ana Botella han salido de la capital para pasar esta crisis en su chalé de la playa

Los Aznar huyen a Marbella ante la epidemia de coronavirus en Madrid
Los Aznar huyen a Marbella ante la epidemia de coronavirus en Madrid Gtres

El nuevo coronavirus Covid-19 deja ya 6.043 casos de contagio en España, 5.335 activos, tras la muerte de 191 personas y 517 pacientes recuperados, lo que ha llevado al Gobierno a declarar el estado de alarmadesde este sábado.

En cuanto a los casos confirmados, la Comunidad de Madrid acumula el mayor número de contagios con 2.940. La incidencia del virus en la región ha hecho que muchos habitantes la abandonaran en masa, contraviniendo las directrices de las autoridades sanitarias. Y entre ellos se encuentran los Aznar.

Los Aznar huyen del coronavirus de Madrid

Ante la advertencia de permanecer recluidos en las casas, numerosos residentes de Madrid han decidido hacer las maletas e irse o a sus ciudades de origen o a sus residencias de verano, lo que está totalmente contraindicado, ya que puede esparcir el coronavirus por otras regiones españolas.

No obstante, parece que esto a mucha gente no le importa, y entre ésta se encuentran el expresidente José María Aznar y su mujer Ana Botella.

Según informa ABC, el matrimonio se encuentra desde el miércoles en el chalé que poseen en la ciudad malagueña de Marbella, donde tienen planeado quedarse hasta, mínimo, Semana Santa.

José María Aznar y Ana Botella paseando por Marbella el 13 de marzo de 2020
José María Aznar y Ana Botella paseando por Marbella el 13 de marzo de 2020 Gtres

En Marbella, lejos del foco del Covid-19

La pareja de expolíticos tiene a su disposición estos días a una patrulla de Policía Nacional las 24 horas guardándole la puerta, además de su seguridad privada habitual que el expresidente tiene asignada desde que sufrió un atentado terrorista durante su mandato, apunta el citado medio.

José María Aznar y Ana Botella paseando por Marbella el 13 de marzo de 2020
José María Aznar y Ana Botella paseando por Marbella el 13 de marzo de 2020 Gtres

Este viernes fueron fotografiados dando un paseo por las inmediaciones del chalé junto a su perro. Algo que, recordemos está permitido siempre y cuando se sigan las recomendaciones sanitarias.

José María Aznar y Ana Botella tienen fijada su residencia en Madrid, pero suelen viajar todos los veranos a la Costa del Sol. Esta vez, sin embargo, el coronavirus les ha adelantado la visita.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba