moda

Isabel Díaz Ayuso: los cuatro 'must' del verano de la presidenta de la Comunidad de Madrid

Analizamos el estilo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, quien, dicho sea de paso, sabe sacarse mucho partido estilísticamente hablando

Faldas de vuelo
Faldas de vuelo

Isabel Díaz Ayuso (41), presidenta de la Comunidad de Madrid, es una gran desconocida para la mayoría de los españoles. Fue escalando poco a poco, con discreción, en el Partido Popular hasta hacerse cargo de la capital. Ahora, con la crisis del coronavirus, estamos viendo facetas que no conocíamos de ella, sobre todo en lo que se refiere a su forma de trabajar.

En sus apariciones públicas llama la atención, entre otras muchas cosas, su particular belleza y su estilo a la hora de vestir, que últimamente ha cambiado.

Los cuatro 'must' del armario de verano de Isabel Díaz Ayuso

Ayuso esconde sus curvas entre vestidos amplios ceñidos a la cintura. No renuncia a los tacones en sus apariciones pero en cuanto puede se calza una zapatilla plana, en especial unas Converse blancas. 

Sin más ánimo que describir el estilo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, veamos cómo es su armario ahora que empieza el verano.

1) Vestidos largos y fluidos

En sus recientes actos, Ayuso ha optado por lucir vestidos amplios pero ceñidos a la cintura. Asimismo, opta por diseños que le cubran los brazos, así obtiene un resultado mucho más estilizado.

Vestidos
Vestidos Gtres

2) Faldas de vuelo con cintura entallada

Ayuso tiene predilección por las faldas de vuelo con largo midi. No sólo estilizan su figura, sino que la hacen sentir muy a gusto porque son muy cómodas, una de las claves que busca la presidenta a la hora de vestir.

Como ocurre con los vestidos largos, Ayuso se ciñe las faldas a la cintura, lo que alarga su figura. Combina estas faldas con prendas básicas de colores neutros que le cubran los hombros.

Faldas de vuelo
Faldas de vuelo

3) Pantalones negros y tonos neutros

La presidenta de la Comunidad de Madrid tiene dos pantalones negros que se pone de vez en cuando para cambiar. Cuando luce esta prenda se la ve más incómoda. Prueba de ello es que siempre busca chaquetas largas o que le cubran la zona de las caderas

Como vemos en las fotos de sus últimas apariciones, suele combinar los pantalones negros con camisas y camisetas blancas y chaquetas en tonos fuego y tierra.

Dos piezas
Dos piezas Gtres

4) Salones clásicos y ausencia de bolsos

Una de las cosas que nos llama la atención de Ayuso es que nunca lleva bolso. Suponemos que sus cosas personales las llevará alguien de su equipo. Y en cuanto al calzado, la política del Partido Popular siempre luce unos salones nude que tiene desde hace varios años. Los cambia a veces por unos negros más básicos y unos en tono azul klein.

El calzado de Ayuso
El calzado de Ayuso Gtres

Y esto es todo, ¿qué opinas del estilo veraniego de Ayuso? Aquí te mostramos su álbum más desconocido y personal.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba