está pasando

Pillan a Isabel Díaz Ayuso en una terraza (y se forma una gran polémica)

Pues sí, lector, la presidenta de la Comunidad de Madrid está en boca de todos por tomarse una cerveza

Pillan a Isabel Díaz Ayuso en una terraza (y se forma una gran polémica)
Pillan a Isabel Díaz Ayuso en una terraza (y se forma una gran polémica)

Isabel Díaz Ayuso ha vuelto a ser noticia, cómo no, y esta vez por algo un poco absurdo. Algunos españoles han decidido cargar contra la presidenta de la Comunidad de Madrid por una foto de este fin de semana.

En la instantánea, publicada por el periódico 'Crónica Global', vemos a Ayuso con una mujer, su madre. Ambas están en una terraza, sin mascarilla, comiendo o tomando un aperitivo y bebiendo una cerveza. Esta es:

Isabel Díaz Ayuso, criticada por tomarse una cerveza en una terraza

Pues bien, a muchos usuarios de la mencionada red social no les ha parecido bien que la política del PP se tome una cerveza en una terraza sin mascarilla, a pesar de que está permitido. Las críticas van encaminadas, sobre todo, por el enfoque de la propia noticia, que resalta el aperitivo de Ayuso "en plena pandemia".

En fin, como no podía ser de otra manera, mucha gente se ha tomado esta 'pillada' a broma:

Muy unida a su madre

Ayuso siempre ha estado (y está) muy unida a su madre, a quien va a visitar a su casa a menudo, como suponemos que hizo el pasado fin de semana. La relación entre ambas es buena, a pesar de que la presidenta de la Comunidad de Madrid se fue de casa a los 24 años por problemas de entendimiento con su padre, Leonardo Díaz Álvarez, quien falleció en el año 2014, a los 68 años, tras padecer depresión y demencia senil.

Leonardo pasó sus últimos años ahogado por las deudas y fue embargado al no poder hacer frente a un préstamo económico de 400.000 euros que le concedió la empresa semipública AvalMadrid. Intentó salvar sus negocios, relacionados con comercio de artículos médicos y ortopédicos, pero no pudo. 

Al final, la madre de Ayuso sólo conservó una casa que tenían en Madrid y otra en el pueblo, gracias a que las pusieron a nombre de Isabel y de su hermano Tomás. Desde el fallecimiento de Leonardo, son los hermanos los que se encargan de cuidar a su madre.

El padre de Ayuso y ella misma de pequeña
El padre de Ayuso y ella misma de pequeña

Pues este sería otro de los salseos que te traemos hoy, lector. ¿Qué te parece a ti?

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba