Isabel Díaz Ayuso, de paseo por Madrid antes de su polémica entrevista en La Sexta
Isabel Díaz Ayuso, de paseo por Madrid antes de su polémica entrevista en La Sexta

políticos

Isabel Díaz Ayuso: lo que hizo en Madrid antes de su polémica entrevista en La Sexta

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha aprovechado su tiempo libre antes de su comentada intervención

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, sigue siendo una gran desconocida para la mayoría de los españoles, sobre todo desde que es presidenta de la Comunidad de Madrid. La política del PP, de 41 años, guarda con recelo su faceta privada desde que ostenta el cargo.

Sin embargo, de vez en cuando comparte píldoras de lo que es su vida de puertas para adentro. Esta semana lo ha hecho a través de su perfil de Instagram, antes de volver a sembrar la polémica en una intervención en La Sexta.

Isabel Díaz Ayuso, de paseo por Madrid

Ayuso ha estado de paseo por la capital, acompañada, suponemos, de su novio Jairo Alonso, con quien lleva saliendo desde 2016.

También aprovechó para visitar algunas tiendas de moda y complementos de Madrid, y quizá, por qué no, comprarse algo.

Isabel Díaz Ayuso por Madrid
Isabel Díaz Ayuso por Madrid
Isabel Díaz Ayuso por Madrid
Isabel Díaz Ayuso por Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid pasó también por la Plaza Mayor, que quiso inmortalizar con una instantánea acompañada del texto: "De paseo por nuestra preciosa capital, Madrid".

Foto de Isabel Díaz Ayuso por Madrid
Foto de Isabel Díaz Ayuso por Madrid

Un domingo muy polémico

Como suele suceder, cada vez que habla Isabel Díaz Ayuso se monta polémica alrededor, por unas cosas o por otras. Y esto es lo que ha sucedido este domingo en una entrevista que le han hecho este sábado en 'La Sexta Noche', la cual estuvo cargada de tensión entre Iñaki López y la política.

Primero fue por los "sindicalistas" y luego por la tardanza en las pruebas PCR. Iñaki López le dijo: "Hay gente que ha esperado tanto a obtener el resultado de la prueba que incluso han consumido la cuarentena durante la espera, hasta cuatro, cinco, seis, siete días tardan en llegar los resultados de las PCR”.

Ayuso le contestó y se hizo viral porque, quizá, fue un poco ininteligible su respuesta: "A ver, eso no es la tónica general y pido disculpas por ello, pero tienen que entender que es que tenemos que volver al colegio, reactivar la economía, tiene que estar todo abierto. Pero si cancelas un espectáculo, claro, es evidente que es bueno para evitar un rebrote pero hundes económicamente". 

"Entonces, ahora mismo, sé que va a ser mucho reivindicativo, hay mucha incertidumbre, pero tenemos que remar todos a favor. Somos el motor de España. Madrid es España, es Madrid. Madrid somos manchegos, somos gallegos. Es la confluencia, la unión de todos los españoles que viven a vivir y a trabajar aquí y es clave esto", finalizó.

Una respuesta que aunque se entiende entre líneas estaba mal construida, lo que, obviamente, han usado sus detractores para atacarla en redes sociales.

¿Una "encerrona?

La presidenta también ha tenido mucho apoyo, y hay quienes califican su entrevista de "encerrona" por parte de La Sexta:

¿Tú qué opinas?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba