Famosos

De Ayuso a Enrique Ponce y Susanna Griso: todos los VIP que darán que hablar en 2021

En los doce meses que entran se casarán algunos famosos (si no se arrepienten antes), mientras que otros darán a luz, buscarán pareja o darán un paso más en su relación. Lo vemos

De Ayuso a Enrique Ponce y Susanna Griso: los famosos que darán que hablar en 2021
De Ayuso a Enrique Ponce y Susanna Griso: los famosos que darán que hablar en 2021

El 2020 ha sido un año diferente para todos, y los famosos no iban a ser menos. Hemos dejado atrás doce meses intensos en los que ha habido alguna que otra ruptura y muchos embarazos. También pedidas de matrimonio, divorcios y herencias envenenadas.

En el 2021 se resolverá aquello que se quedó pendiente el pasado año, como unirse en matrimonio, y nacerán muchos bebés concebidos en pandemia, también llamados 'pandemials'. Repasamos lo que nos traerá, a grandes rasgos, el mundo del famoseo estos 365 días que entran.

Muchas bodas, como la de ¿Enrique Ponce?

En 2021 habrá muchas bodas, siempre y cuando los prometidos no se arrepientan antes del enlace:

  • Se habla mucho de una posible boda entre el torero Enrique Ponce y su joven novia Ana Soria. El enlace tendría lugar en junio, siempre y cuando Paloma Cuevas y el diestro acaben divorciándose.
  • Chenoa y Miguel Encinas: iban a darse el 'sí quiero' el pasado 14 de junio, pero lo celebrarán si pueden en 2021.
  • José Bono y Aitor Gómez pospusieron su enlace pero no la fiesta. La boda será el próximo 3 de julio, si nada lo impide.
  • Carlos Fitz James Stuart y Belén Corsini: se comprometieron durante la desescalada y se casarán en mayo en el Palacio de Liria en Madrid, previsiblemente.
  • Cecilia Gómez y Marco Vricella se casarán el 26 de junio tras apenas un año de relación.
  • Jose María Michavila y Alejandra Salinas: ambos se casan después de tres años saliendo. Él lo hace siete años después de enviudar de Irene Vázquez y tras un noviazgo con Genoveva Casanova.
Enrique Ponce y Ana Soria
Enrique Ponce y Ana Soria Gtres

Nuevos horizontes para solteros de oro, como Susanna Griso

El 2020 ha puesto en evidencia la salud amorosa de muchos de nuestros famosos, que han revelado que están dispuestos a encontrar el amor o, al menos, libres. Este ha sido el caso de algunos famosos como:

  • Susanna Griso: se separó en 2020 de Carles Torras tras 23 años de matrimonio y tres hijos en común. Ella dijo que se habían dado un tiempo, pero no pinta bien la cosa. Veremos qué pasa este 2021.
  • Pablo Alborán: confesó ser gay, en 2020 pero no se le conoce pareja.
  • Jorge Javier Vázquez: soltero de oro donde los haya, se pasó el año pasado de flor en flor con jovencitos. Veremos si este 2021 encuentra el amor o al menos un rollo duradero.
  • Andrea Levy: la concejala del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid comienza el año como una de las solteras de oro de España después de que su relación sentimental con Pepe Ruiz-Gallardón Utrera acabase en otoño del pasado año.
  • Almeida: el alcalde de Madrid nos tiene muy despistados con sus líos amorosos; aunque los tiene no encuentra el amor definitivo. A ver si este 2021 se alinean los astros y vemos a Almeida junto a una buena mujer.
Susanna Griso y Carles Torras
Susanna Griso y Carles Torras Gtres

Parejas a las que seguiremos la pista en 2021, como a la de Ayuso

El 2020 ha dado lugar a muchos romances un tanto extraños mientras que ha propiciado algún que otro rumor de crisis. Vemos las parejas a las que hay que seguir la pista este año:

  • Begoña Villacís y Rubén Amón: la política de Ciudadanos y el periodista son pareja, veremos si aguantan ese año o si, por el contrario, se queda en un amor pasajero.
  • Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso: en 2020 se habló de crisis de pareja, pero el tiempo ha demostrado que siguen tan unidos como el primer día, así que es posible que este 2021 por fin pasen por el altar.
  • Dolores Delgado y Baltasar Garzón: en septiembre de 2020 supimos que la fiscal general del Estado y el exjuez habían formalizado su relación de pareja. A ver qué más siguen formalizando en 2021.
  • Pablo Iglesias e Irene Montero: tras muchos rumores y la entrada en escena de Lilith Verstrynge en 2020, está por verse la salud de la relación entre el vicepresidente y la ministra de Igualdad.
Isabel Díaz Ayuso y su novio Jairo Alonso
Isabel Díaz Ayuso y su novio Jairo Alonso Facebook

Muchos bebés: los 'pandemials'

Durante el confinamiento se habló mucho del baby boom de los famosos. Este 2021 nacerán el primer hijo de Edurne y David De Gea, el de Paula Echevarría y Miguel Torres, la niña de Chiarra Ferragni y el hijo de la modelo Emily Ratajkowski; y también el niño de la actriz María Adánez y el hijo de Eugenia de York y Jack Brooksbank, entre otros.

Miguel Torres y Paula Echevarría
Miguel Torres y Paula Echevarría Gtres

Y esto es todo. También seguiremos de cerca casos como el de Mainat, el de Isabel Pantoja (que tela) y el de Rafael Amargo. Te deseamos un muy feliz año 2021, lector. 

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba