políticos

Ayuso y su novio peluquero: ¿su razón personal para desobedecer a Sánchez por el coronavirus?

La presidenta de la Comunidad de Madrid, que ha dado positivo por coronavirus, decidió cerrar las peluquerías en la región saltándose así la medida de Pedro Sánchez. Y da la casualidad de que su pareja tiene una amplia carrera en el mundillo

Ayuso y su novio peluquero
Ayuso y su novio peluquero

Isabel Díaz Ayuso, presienta de la Comunidad de Madrid, que ha dado positivo en coronaviruscontravino la medida de Pedro Sánchez, presidente de España, de mantener abiertas las peluquerías ante el Estado de alarma decretado por la epidemia del coronavirus en nuestro país.

Ayuso no consideraba que esta medida estuviese acertada, ya que era cuestionable que las peluquerías fuesen un establecimiento de primera necesidad y porque obligada a numerosos trabajadores a exponerse al virus. Así, la presidenta se saltó a Sánchez y comunicó que en Madrid estos establecimientos estarían cerrados al público durante al menos dos semanas. 

Posteriormente, Sánchez rectificó e hizo lo propio en toda España, y aprovechó para asegurar que Ayuso no podía cerrar nada sin la orden del Ejecutivo.

Sea como fuere, las peluquerías se mantienen a día de hoy cerradas al público. Una decisión que motivó la presidenta de la Comunidad de Madrid porque le toca bien de cerca: su novio tiene una amplia carrera como peluquero.

La carrera como peluquero del novio de Ayuso

Jairo Alonso es el novio de la actual presidenta de la Comunidad de Madrid. Ambos comparten fotos y dedicatorias en redes sociales, y llama la atención el lío de las peluquerías de Ayuso, ya que Jairo tiene una amplia carrera como peluquero.

La pareja de la presidenta inició su vida profesional trabajando como peluquero y estilista a la edad de 16 años. Más tarde, fue el máximo responsable de Comunicación y Marketing de las peluquerías Rizo's.

En la actualidad, Jairo ya no se dedica al mundo de la peluquería, pues es responsable de Comunicación de una franquicia de restaurantes de comida de Líbano llamada Shukran Group

No obstante, Jairo conoce bien el mundo de los estilistas y peluqueros, y, por ende, Ayuso también, lo que ha podido motivarla a desobedecer al presidente del Gobierno en su intención primera de mantenerlas abiertos estos negocios, ya que sabe bien el riesgo de contagio que podrían tener estos profesionales ante el desempeño de su labor.

Ayuso y Jairo
Ayuso y Jairo

Su historia de amor

Tras su divorcio, Isabel Díaz Ayuso conoció a Jairo Alonso en Sotillo de la Adrada, en Ávila, cuando apenas eran unos críos. Sin embargo, su relación empezó en 2016, cuando se produjo un reencuentro entre ellos tras años sin verse.

Gente cercana a la pareja describe a Jairo como un joven "extrovertido, muy empático, un culo inquieto con muchísimo don de gentes y hasta un punto seductor". "Pero seductor bien, no ligón", matizan. "Tiene una mirada muy atrayente e intensa, comparable a la de Picasso", aseguran a 'Vanity Fair'.

Isabel y Jairo se conocen desde que eran niños, pero su relación comenzó en 2016 cuando se reencontraron tras años sin verse

Son habituales las muestras de amor de ambos en redes sociales. "Orgullo es lo que siento cada vez que te miro. Lo has conseguido a pesar de los millones de piedras que en tu camino pusieron. Nadie puede saber mejor que tú lo que es luchar contra todo y todos. Pero aún así nada pudo destruirte. Te admiro, me siento muy orgulloso de ti", escribió él cuando ella fue designada presidenta de la Comunidad de Madrid.

Por el momento no tienen hijos en común, aunque ambos han mostrado su deseo de convertirse en padres en los próximos años.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba