Famosos

Aurah Ruiz cuenta en estos videos como pilló a Jesé Rodríguez siéndola infiel con su amiga Rocío Amar

La canaria, que acababa de volver con el futbolista, ha retransmitido en Instagram lo sucedido tras pillar a Jesé Rodríguez con su amiga Rocío Amar, expretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Aurah Ruiz pilla a Jesé Rodríguez con su amiga Rocío Amar.
Aurah Ruiz pilla a Jesé Rodríguez con su amiga Rocío Amar. Gtres

Aurah Ruiz, de 31 años, y el futbolista Jesé Rodríguez, padre de su hijo Nyan, se han convertido en protagonistas de un nuevo culebrón después de que la canaria le haya pillado siéndola infiel con su amiga, Rocío Amar, expretendienta de 'Mujer y hombres y viceversa'; y eso que la pareja acababa de darse una nueva oportunidad y acababan de anunciar hace unos días su reconciliación.

El 'salseo' en las redes con este tema ha sido tal, que miles de usuarios se han enganchado a esta historia desde el jueves por la noche. Amor Romeira, exconcursante de 'Gran Hermano' también está de por medio en esta historia de cuernos, -fue la que avisó a Aurah-, que acabó con la intervención de la Policía. Ruiz tuvo que escoltada, tras la acalorada bronca que se produjo cuando vio a su novio con su amiga. Además, según la versión de Aurah, estale lanzó una piedra por la ventana. 

Ruiz ha descubierto esta supuesta infidelidad del que era su novio pocos días después de su 31º cumpleaños, el pasado 21 de noviembre, motivo que llevó al futbolista a volar de París a Gran Canaria. Tras la celebración, el futbolista del París Saint-Germain se vio con varias chicas en una villa en Las Palmas entre las que se encontraba Rocío.

Justo esta le había escrito dos días antes a Aurah diciéndole que se alegraba de que hubiera vuelto con Jesé, tal y como se puede ver en una captura que ha hecho la canaria. Ruiz cree que lo hizo para asegurarse donde estaba ella para ir a por Jesé.

¿Quién es Rocío Amar?

Rocío Amar apareció por primera vez en 'First Dates'. Después logró entrar en otro programa de Mediaset, 'Mujeres y hombres y viceversa', donde fue una concursante muy polémica, pretendienta de Fabio Agostini. 

Después Rocío mantuvo una relación con el futbolista Cristian Cedrés, con quien tuvo a su hijo Thiago, en mayo de 2018. Su exnovio militaba en la cantera del Real Madrid y ahora juega en Las Palmas.

Tras ello, Rocío volvió a participar en agosto de 2019en 'Myhyv', como pretendienta de David

Rocio Amar también fue pretendienta de David en 'Myhyv'
Rocio Amar también fue pretendienta de David en 'Myhyv' Mediaset

En los últimos años, la joven ha experimentado un cambio brutal, hasta habla con acento canario, y está irreconocible tras someterse a varias operaciones de estética. Este es el antes y el después de la ex concursante de 'Myhyv':

El antes y el después de Rocío Amar, de 'Myhyv'.
El antes y el después de Rocío Amar, de 'Myhyv'. Mediaset/Instagram

Amor fue quien alertó a Aurah de que Rocío estaba con Jesé

Quien le puso sobre la pista a Aurah de lo que estaba ocurriendo fue Amor, que ha contado esto en un vídeo en Instagram. "Anoche se lió pardísima entre Aurah y Jesé. Ella, gracias a mí, descubrió que le estaba siendo infiel", contaba.

Después continuó diciendo: "Aurah brotó, estalló y fue en busca de los datos que yo le di. Encontró quién era la chica con quien estaba Jesé, dónde estaban y todo. Se armó la de San Quintín. Hasta la Policía y todo".

En otra de las publicaciones de Instagram, se ve una videollamada de Aurah Ruiz en la que le cuenta a Amor que tuvo una discusión con Jesé que se inició tras ella contarle que quería participar en un programa, él dijo que si lo hacía "iba a perder una familia" y se negó a que lo hiciera. Al final esta acabó yéndose con su hijo. Después el jugador no paró de llamarla y al no cogérselo, lo intentó con el resto de sus amigos.

Según Aurah, Jesé Rodríguez le llamó después con una videollamada diciéndole que no había nadie con él en la cena pero ella sabía que estaba con Patricia y Rocío porque escuchó a dos mujeres. Al día siguiente, él le siguió llamándola por teléfono pero señala que él estaba en mal estado: sin comer, ni dormir y no se le entendía nada. 

En otra videollamada, Aurah arremete contra Rocío Amar mientras habla con Amor y la pone verde. "Es una muerta de hambre, te recuerdo que te estás follando a Cristian, el de Melody, de 'La isla de las tentaciones'. Llegaste aquí hace dos días y le dejaste atrás para venirte a follar al padre de mi hijo, jodida, ¿vale? que el pibe me acaba de mandar un audio, simplona, que das asco".

"Rocío es una ridícula. Piensa que él va a estar con ella"

Amor cuenta en el vídeo que ella le advirtió de las intenciones de Rocío pero Aurah no la creyó. "La intención era joder a Aurah porque yo sabía la información y Aurah en un primer momento no me creía, decía que no, que no era verdad y le dije que lo había contrastado y era verdad. Ahí se ató el cable rojo con el azul, se fueron juntando más detalles, más datos y más cosas. La guerra que tienes con Rocío no me gusta porque las dos son víctimas de Jesé. Él te ha engañado a ti y le ha engañado a ella".  

Aurah responde entonces: "Pero ella dice que no le ha engañada.Ella se piensa que él va a estar con ella", dice riéndose. "Es que es ridícula. Él se pegó todo el día llamándome y la escuchaba reírse detrás tío, eso es lo que mas me duele y después ella se iba con el niño o no sé, porque ella tiene un hijo, ¿sabes? Dejó el niño para irse a follar. Ningún día ha dormido con el niño porque ha estado todo el día follando por ahí como una coneja". 

Una amiga de Aurah asegura que Jesé pagó supuestamente a Rocío

Aurah Ruiz también ha compartido unos audios que grabó una de sus amigas contando lo que había sucedido a otra que parece ser amiga de Rocío, sobre la que habla así: "De mujer tiene cero. Primero, a mí me dijeron que hasta le pagaron. De mujer y valores tiene cero. Aquí quien ha perdido las formas y la razón es su pareja, la cual estaba en un villa con una piba que es su amiga mientras ella estaba cuidando de su hijo".

Después continúa diciendo: "Soy yo y te lo juro que a mi me llevan detenida. Yo no me voy de allí, te lo digo. Ella me llega a coger a mi, me lo hace a mi y lo primero que hago cuando salgo de la comisaría es... Aurah vale la pena un montón. La piba esta [Rocío] estará loca por ser Aurah, las ganas de ella. Se tiene que morir y volver a nacer para ser Aurah porque es lo que hay, mira lo que está haciendo".

"La que no se quiere es ella y va a entrar como prostituta"

El audio de la amiga de Aurah continúa: "Sé que Rocío se chivó a Amor Romeira. Rocío es la que ha filtrado un montón de cosas. Está loca por entrar en la tele, que la que es ridícula y no se quiere es ella porque va a entrar como prostituta no va a entrar como la mujer de este o del otro, sino como una prostituta. Después de estar con un futbolista, un tiucho ahí, que no se ha comido ni un mojón, se lo dices de mi parte. Si quieres le mandas este audio, le mandas saludos y dile que le deseo suerte en la vida".

"¿Y sabes qué? No es cuestión de que mi amiga sea o no sea, mi amiga se sabe quién es, creo que también lo sabes tú. No es que se quiera más o menos es que se pone en igualdad con el resto de las mujeres. No se cree ni más ni menos pero todos sabemos que vale más que cualquier otra mujer", finaliza el audio.

Rocío Amar habla y da su versión

Rocío Amar ha dado también su versión. Niega que lanzara una piedra a Aurah. También ha dicho que Jesé y Ruiz ya no estaban juntos cuando todo esto pasó. "Esta mujer tiene un problema y piensa que todas las que se acercan al padre de su hijo es para acostarse con esa persona". Sin embargo, Aurah publicó un video del día de su cumpleaños en el que se la ve besándose con Jesé.

Rocío también le lanza una advertencia a Aurah: "Como no quites lo de que soy prostituta vas a tener un problema". Además explica que la policía la acompañó no porque tuviera razón sino "porque estás loca, lo hizo para que saliese y no volviera". 

"Aurah no ha trabajado en su vida, gana 4.000 euros y quiere sacarle más dinero a Jesé"

Por último se la escucha decir en el vídeo: "Le ponen a él de malo cuando él está callado. Estoy cansadita de que quede de buena. Aurah se aprovecha de una persona. Es una piba que no ha trabajo en su puta vida, que os quede claro, gana 4.000 euros y encima sigue sacándole dinero al padre de su hijo".

Rocío Amar acaba diciendo: "Dejad de defender a una chavala que no ha hecho nada en su puta vida, que por cuidar no cuida ni a su.. ". Aunque la frase queda inacabada, parece que se refiere al hijo de Aurah.

Después, Rocío da a conocer que ha demandado a Aurah por decir que ejerce la prostitución.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba